Inicio Curiosidades Meghan Markle se inspira en la reina Letizia

Meghan Markle se inspira en la reina Letizia

¿Meghan quiere ser como Leticia? Al parecer tienen estilos favoritos a la hora de vestir y acudir a actos oficiales, ¿se parecerá el vestido de la boda también?

Foto de HOLA

La futura Duquesa de Sussex, Meghan Markle, quién ultima los preparativos para el gran día de su boda, ya ha acudido a algún que otro acto oficial con su prometido el prícipe Harry.

La ex actriz de la famosa serie de “Suits” siempre luce bonitos y elegantes modelos, sin ir más lejos la traducción literal del título de la serie significa “Trajes”, y es que, a todo aquel que le guste `un poco´ la moda, es capaz de apreciar los increíbles modelos del vestuario que lucen los protagonistas tanto masculinos como femeninos.

Meghan ha demostrado en las diferentes apariciones públicas su gran estilo a la hora de vestir, pero desde que es la prometida del príncipe, parece ser que se inspira en la reina Letizia para elegir su ropa.

El pasado mes de abril, al 92 cumpleaños de la reina Isabel II acudió junto a su prometido y quiso ir lo mejor posible para causar buena impresión, por lo que lució un bonito traje de capa de color azul medianoche, similar al que llevó doña Letizia en color verde militar.

Pero ésta no ha sido la única vez que se han vestido parecidas o iguales. La revista SEMANA publicó fotos en las que se podía ver cómo las dos llevan en épocas y años diferentes el mismo vestido de Hugo Boss.

 

Leticia y Meghan
Foto de SEMANA

¿También se inspirará Meghan en la reina Letizia para su vestido de boda?

Letizia vestido de boda
Letizia vestido de boda