Inicio Curiosidades La serie Friends llega a España

La serie Friends llega a España

Tenemos la oportunidad de participar en la serie, visitar el apartamento de Mónica, recrear la cabecera de la serie en el sofá que tanto hemos visto, jugar al futbolín del apartamento de Chandler.

Página de Facebook Friends Peich

Friends, la serie que comenzó en 1994 y que cautivó a medio mundo, llega a España con sus escenarios.

La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una, trata sobre la vida de un grupo de amigos que viven en Manhattan (Nueva York). Desde los años 90´que comenzó hasta la actualidad, la famosa serie no ha pasado de moda, y los fans hemos vivido con los protagonistas todas sus historias, desde que Mónica estaba gorda y por qué cambio, hasta el final en el que Ross conseguía la ídilica familia con Rachel con la que soñaba desde el instituto.

Hemos compartido con ellos, las partidas de futbolín entre Chandler y Joey, las comidas de Acción de Gracias en casa de Mónica, los cambios de piso de Ross, y nuestro escenario favorito (al igual que el de nuestros protagonistas) el café Central Perk.

Pues bien, los escenarios con los que hemos vivido llegan a Madrid. ¿Cuándo? Del 24 al 27 de mayo 2018. ¿Dónde? En Madrid, conretamente en La Casa del Lector del Matadero.

Por primera vez, la capital va a acoger el “FriendsFest”Este festival, ha estado en Reino Unido, donde las entradas duraron 10 minutos a la venta

El “FriendsFest” es un homenaje que nos permite ser partícipes de la serie, como visitar el apartamento de Mónica, recrear la cabecera de la serie en el sofá que tanto hemos visto, jugar al futbolín del apartamento de Chandler y Joey o estar en la capilla de Las Vegas en la que se casaron Rachel y Ross. Este evento lo ofrece Comedy Central y así es la presentación que publica la página de Facebook Friends Peich para que nos den ganas de ir.