Inicio Curiosidades La carta de una madre a su hijo que se hace viral

La carta de una madre a su hijo que se hace viral

Esto ha tenido mucha polémica, ella asegura que la subió para que la viesen amigos y familiares, no para que diese la vuelta al mundo y que lo único que pretendía era controlar a su hijo, no ser una mala madre.

Aaron, un niño de 13 recibió una carta de su madre por ser desobediente.

El joven de 13 años había comenzado a mentir a la madre. Un día, como hacen todas las madres, le preguntó a su hijo si había hecho los deberes, él contestó que sí; cuando su madre le dijo que sabía que no, el dijo que tenía cosas más importantes que hacer y es que se dedicaba a subir vídeos a la plataforma de Youtube y ganar dinero con ellos.

En consecuencia a estos hechos y viendo que nada de lo que le decía a su hijo servía para que obedeciese, decidió escribirle una carta en la que acordaba unas condiciones para la convivencia.

La carta era la siguiente:

“Querido Aaron:

Como parece que has olvidado que tienes sólo 13 años, y que yo soy tu madre, y como te niegas a aceptar el control, creo que necesitas una lección sobre independencia. Como dices que ganas tu propio dinero, va a ser más fácil pagar por todas las cosas que yo he comprado para ti antes.

Si quieres usar tu propia lámpara, o utilizar Internet, tienes que pagar una parte de su coste de los siguientes servicios:

Alquiler: 430 dólares

Electricidad: 116 dólares

Internet: 21 dólares

Comida: 150 dólares

También tendrás que tirar la basura los lunes, miércoles y viernes, y pasar la aspiradora esos días. Tienes que limpiar tu cuarto de baño todas las semanas, hacer tu propia comida y limpiar cuando hayas terminado. Si no lo haces, te cobraré un extra por la limpieza que tenga que hacer por ti.

Si decides que prefieres ser mi hijo otra vez, en lugar de mi inquilino, podemos discutir los términos de nuevo.

Saludos, Mamá”

Heidi Johnson, la madre de Aaron, subió una foto de la carta a la red social de Facebook hace tres años, pero es ahora cuando se esta viralizando.

Esto ha tenido mucha polémica, ella asegura que la subió para que la viesen amigos y familiares, no para que diese la vuelta al mundo y que lo único que pretendía era controlar a su hijo, no ser una mala madre.

¿Tienes hijos? ¿Qué te parece esta iniciativa?