Inicio Curiosidades Daenerys Targaryen y Arya Stark adelantan `algo´ de la octava temporada

Daenerys Targaryen y Arya Stark adelantan `algo´ de la octava temporada

Juego de tronos se acerca al final y cualquier indicio sobre la octava temporada nos tiene en vilo. ¿Será lo que esperamos? ¿Nos decepcionara? Lo que está claro es que será algo épico.

juego-de-tronos-sansa-arya-stark-octava-temporada

Los aficionados de Juego de Tronos están a la espera de la octava y última temporada de la serie que más críticas y espectadores ha tenido en los últimos años.

La cadena HBO es la encargada de retransmitir Juego de Tronos y ya han avanzado que la temporada octava será la última de la saga constando de 6 capítulos con una duración superior a una hora, tiempo en el que los fans estarán pegados a sus pantallas atentos de todo lo que ocurra en las batallas para hacerse con el trono de los siete reinos.

La temporada aún por estrenar, está dando mucho que hablar. Podemos avanzar que una de las batallas, que será épica, ha tenido 55 noches de rodaje, hecho que ya nos deja con la boca abierta, no queremos pensar que pasará cuando la veamos.

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, aseguró en el portal Winter Is Coming  que la última temporada dividirá a los fans, muchos verán lo que esperan y otros tantos quedarán “descolocados” con los acontecimientos que nos esperan. Esta afirmación también la hizo Maisie Williams, quien interpreta al personaje de Arya Stark , diciendo que “Va a ser todo lo que todos soñaron, o será decepcionante, dependerá de lo que la gente espere de la última temporada”.

 

Por último nos han avanzado que habrá nuevas incorporaciones, concretamente contará con tres nuevos personajes principales en la trama.

A pesar de estar impacientes por el estreno, tendremos que esperar a 2019 para verlo o que algún que otro personaje nos haga un pequeño spoiler para ir abriendo boca.