Inicio Curiosidades Alejandro Sanz pide perdón a su hijo desde las redes sociales

Alejandro Sanz pide perdón a su hijo desde las redes sociales

@alejandrosanz

El famoso cantante Alejandro Sanz, es uno de los cantantes internacionales más queridos y que se apoya de las redes sociales para muchas cosas. Esta vez, ha sido la cuenta de Instagram de Alejandro, a través de la cual ha pedido disculpas a su hijo.

Alejandro Sanz, está triunfando encima y fuera de los escenarios en muchos aspectos de su vida profesional, pero ha fallado en la personal y así lo ha demostrado con el tweet bajo el hashtag #ASERPAPANOSETERMINADEAPRENDERNUNCA y es una gran verdad, no hay nada que nos enseñe a ser buenos padres, se va aprendiendo poco a poco y lo más importante es saber reconocer los errores e ir mejorando cada día, hecho que Alejandro sabe y muestra públicamente (Ojalá hubiese más padres como tú).

Con estas palabras reconoce su fallo: “El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío. Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo”