Inicio Curiosidades Ponen a Risto en evidencia

Ponen a Risto en evidencia

La concursante que vino con la escopeta cargada para contestar a todas las críticas de Risto y defender así su actuación

Desde que Risto Mejide comenzó a ser jurado de diversos programas de televisión, han sido muchas las críticas que ha realizado a los concursantes; críticas que lanza como flechas apuntando a lo mas hondo y que en muchas ocasiones hiere sensibilidades.

Hasta el momento el único momento televisivo épico que se recuerda que Risto reciba una contestación que llegue a alterarle esa mirada tras las gafas, fue la del presentador Jesús Vázquez, con quien tuvo una discusión en Operación Triunfo en 2009 antes de unos anuncios publicitarios.

Pues bien, tras humillar a varios concursantes del programa de televisión Factor X, que emite la cadena cuatro del grupo Mediaset, en el cuál es actualmente jurado, llegando a vaciar un vaso de agua a un concursante a los pies, ha llegado su merecido; una concursante luchó por su actuación con una lengua viperina, teniendo respuesta para todos los ataques de Risto, algo que seguro ha enorgullecido a muchas de las personas que han sufrido las heridas por las garras críticas de Mejide.

La actuación era una versión de la interpretación de City of stars. Al terminar comenzó a hablar el jurado, primero Laura Pausini, con su dulzura característica y el resto de miembros, incluido el protagonista de la noticia Risto Mejide, quien al terminar la actuación se levantó y se fue, por ello Tatiana, que venía con las pilas cargadas le contesto: “Hombre, Risto, si yo sé que eres un romántico, que te sigo en Instagram y lo sé”; esta respuesta no le gustó al miembro del jurado quien regresó con su móvil, le pidió la cuenta de Instagram a la candidata corroborando que era ella por su foto de perfil y la dejó con la boca abierta tras decirle: “Ya no me sigues”.

Cuando llegó la valoración, Laura Pausini intento suavizar su No diciendo a la pareja que se presentase a algún musical, pero Risto no se mordió la lengua y le dijo: “No les digas eso porque les estás hinchando unas expectativas y les van a dar para el pelo” y aquí Tatiana soltó el bombazo“Yo sólo espero que Risto se equivoque conmigo como lo hizo con Pablo López”, que hizo que cambiasen las caras de todos (incluidos los que veían la actuación por pantalla.

Como Mejide no se calla una, terminó diciendo la última palabra: “Pues mira yo sólo espero que no acierte como en el 99.9% de los concursantes que sí he tenido el gusto de valorar. Tengo una fiabilidad del 99,9%, querida. Busca esa fiabilidad en todos los demás jurados”.

Aquí os dejamos un fragmento de la tensa situación entre concursante y jurado publicada en un tweet.