Inicio Curiosidades Últimas novedades en tecnología

Últimas novedades en tecnología

Desde finales del siglo pasado, Sillicon Valley abrió la veda de lo que sería el nuevo mundo. Un montón de jóvenes inventando nuevas soluciones en sus garajes. Ya no sólo hablamos de los chicos de la manzana mordida. Desde entonces se han desarrollado innumerables aplicaciones que han transformado nuestras vidas.

Cómo saber quién te llama

Aunque han cambiado los garajes por modernos edificios, y, Sillicon Valley por cualquier parte del mundo, los desarrolladores siguen creando soluciones que nos hacen la vida mejor. Por ejemplo, ya existen formas de conocer quién te ha llamado aunque lo haya hecho en número oculto o desconocido.

Todos lo hemos sufrido. Esa llamada con número desconocido. Depende de cada uno arriesgarse a cogerlo o no. Lo que es seguro es que en caso de no cogerlo, te vas a quedar con la intriga. Quién estará detrás de esa llamada. Qué motivos tendrá para ocultarse. Será un ex novio o novia, o un amigo gastándonos una broma.

Aunque en muchas ocasiones quede como anécdota, muchas veces se convierte en una situación algo incómoda. Pero esto ya tiene solución. Aquí podrás ver una de las mejores apps, para saber quién te llama según el portal tecnobeta.net. La mejor opción para no volver a quedarte con dudas.

Y es que como hemos dicho, en muchas ocasiones que te llame un número oculto puede quedar en una anécdota. Nos lo tomamos como una broma sin más. Algún conocido que quería tomarnos el pelo. Pero no siempre ocurre así, en otras ocasiones se puede convertir en un auténtico infierno que nos puede llevar a la desesperación.

Cuando la anécdota se convierte en una situación habitual, requiere buscar soluciones. Aunque existe el mito de que es imposible saber quién está detrás de esa llamada. Pero ya no es más que eso, un mito. Soluciones como la que te traemos te permiten conocer quién esa persona que se esconde.

Otra de las ventajas de utilizar esta aplicación es que tú sabrás quién se esconde detrás sin que esa persona tenga constancia. No vas a dejar rastro de tu descubrimiento. Piensa en ello, vas a adelantarte a la persona que intenta jugártela.

No tienes que hacer demasiado. Tan solo seguir los pasos que te indican en el portal que te hemos indicado. Unos simple pasos y podrás descubrir quién está detrás de esa incómodas llamadas.

Cómo minar criptomonedas de forma sencilla

Es seguro que ya has oído hablar sobre las grandes rentabilidades que mucha gente ha obtenido comprando criptomonedas. Ya fuese a través de la compra del archiconocido bitcoin u otras criptomonedas, los inversores se beneficiaron de grandes variaciones positivas de los precios.

No cabe duda de que aprovecharse de la volatilidad de estos activos puede proporcionar grandes ganancias. No obstante, también puedes encontrarte con la otra cara y sufrir la furia de las caídas de los precios. Que, por si todavía no lo sabes, cuando caen, caen de verdad. No obstante, existen otras formas de aprovecharte de las criptomonedas.

Una manera más pasiva para poder ganar criptomonedas es mediante el minado. Si te lo planteas como opción, la mejor alternativa es recurrir a minergate. Se trata de un software que abre la opción de minar a cualquier usuario, sin necesidad de que dispongas de caros procesadores y demás equipos especializados.

Accediendo a la página web de minergate, tendrás la oportunidad de minar varios tipos de criptomonedas sin necesidad de tener grandes conocimientos. Se trata de un tipo de pool de minería en el que contribuyes con tu poder de computación. No tendrás que hacer nada más.

Tu contribución consiste en descargarte el software, poner tu ordenador en línea y nada más. Tu ordenador utilizará su poder de computación para resolver hashes. En el momento que un ordenador del pool descubra un hash, se reparte el premio entre todos los miembros. Esto se hace de forma proporcional a la potencia computacional aportada.

¿Qué criptomonedas puedo minar en este pool? Tienes disponibles diversas opciones: Bitcoin, Bitcoin Gold, Monero, Ethereum, Ethereum Classic, Bytecoin, Zcash… Es interesante que te plantees diversificar las criptomonedas que minas. Así te expones algo menos a los latigazos que pueda deparar la volatilidad.

Minar se convierte en una alternativa más que válida para obtener criptomonedas sin tener que gastar dinero. Contribuyes con tu potencia computacional y obtienes rendimientos encuentres el hash o no. Es una manera de generar ingresos seguros. Menos arriesgada y bastante más tranquila que cabalgar este mercado tan salvaje.

En definitiva, tienes fácil aprovecharte de las mejores novedades en lo relativo a tecnología. Soluciones que te van a permitir saber quién te llama con número desconocido o ganar dinero minando criptomonedas. Formas fáciles de estar a la última, adelantándote a todos los demás.

Digital de León