Inicio Curiosidades Kim Kardashian da una mala noticia tras los últimos sucesos que rodean...

Kim Kardashian da una mala noticia tras los últimos sucesos que rodean a la familia

Kim Kardashian

En el día de ayer, se dio a conocer que, las hermanas y empresarias Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, mandaron un correo en el cual explicaban que no se renovaría el contrato de alquiler de las prestigiosas tiendas DASH, de las cuales son dueñas. La reality star Kim confirmó la noticia.

 “Después de casi 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH. Abrimos nuestra primera tienda como familia en 2006 y, desde entonces, hemos creado tantos recuerdos para toda la vida. Desde los primeros lugares en Los Ángeles, Miami y Nueva York, hasta tener nuestro espectáculo derivado “Dash Dolls”, ha sido una parte tan importante de nuestras vidas.  

Nos ha encantado ejecutar DASH, pero en los últimos años, todos hemos crecido mucho individualmente. Hemos estado ocupados manejando nuestras propias marcas, además de ser mamás y equilibrar el trabajo con nuestras familias. Sabemos en nuestros corazones que es hora de seguir adelante.

Nos encantan nuestras muñecas DASH y estamos muy agradecidos por los increíbles recuerdos. ¡Y tenemos que agradecer especialmente a los empleados de DASH y a todos los fanáticos y clientes increíbles que nos han apoyado a lo largo de los años! No podríamos haberlo hecho sin ti. ¡Gracias a todos! “.

La famosa justificó que ella y sus hermanas se encuentran en diferentes proyectos, por lo que es imposible hacerse cargo de las prestigiadas tiendas, aunque también se ha dicho que atraviesan problemas financieros por el alto alquiler en el que están ubicadas.

Cabe mencionar que, tanto Kim como Klhoé, se encuentran disfrutando de su maternidad, ya que las dos debutaron recientemente como madres, al igual que su hermana Kylie Jenner.