Inicio Curiosidades Sofía Mazagatos reaparece embarazada tras dos años en la sombra

Sofía Mazagatos reaparece embarazada tras dos años en la sombra

La modelo, que fue madre a finales de 2015, espera el que será su segundo retoño con Tito Pajares.

Sofía Mazagatos

Sofía Mazagatos espera el que será su segundo hijo con el empresario Tito Pajares. La modelo, que dio a luz a su primer retoño a finales de 2015, será madre de nuevo en 2018, tal y como confirma la revista Semana.

En su primer embarazo, Mazagatos tuvo que permancer en reposo al tener una gestación de riesgo. De momento, este segundo embarazo parece ir sobre ruedas.

Sofía Mazagatos

Junto a Tito Pajares, Sofía ha encontrado la estabilidad y, actualmente, vive centrada en su vida familiar. La vida de la modelo está desde hace años alejada de los focos mediáticos. Mazagatos se dedica a dirigir negocios de venta de ropa online. La última vez que compartió algo en su cuenta de Twitter fue hace más de dos años, en diciembre de 2015.

“Siéntete Bella” es una web dedicada a la belleza y salud, y “La Gran Tienda” es una web de moda. He lanzado una línea de productos de estética corporal que está teniendo muy buena acogida, gestiono y dirijo mis propias páginas web y tiendas on-line que he creado hace ya 5 años y que están funcionando muy bien”, explica ella misma en su página web oficial y así lo  ha recogido el ABC.