Inicio Curiosidades Tu padre también se merece sonreír

Tu padre también se merece sonreír

Clínica Dental Silva te propone un regalo muy especial para el día del padre, “tu papá también se merece sonreír”

 

Todos aquellos padres e hijos que acudan a la Clínica Dental en León, tendrán una primera visita y un diagnóstico gratuito.

Como ya te hemos dicho anteriormente un buen diagnóstico podrá prevenir muchas enfermedades bucales. En Clínica Dental Silva te asesorarán de los mejores tratamientos para ti y para tu familia.

 

Siempre adaptándose a sus pacientes.

El día 19 de Marzo se celebra el día del padre en honor a San José. El origen de esta fiesta está lleno de curiosidades y muchas leyendas.

Está celebración nació más allá del charco, en Estados Unidos, de una hija, Sonora Smart, a su padre un veterano de guerra llamado Henry Jackson. La esposa falleció al dar a luz a uno de sus hijos, y este padre educó y cuidó a todos ellos después de la muerte.

A su hija, se le ocurrió la idea de celebrar el Día del Padre mientras oía un sermón del día de la madre. Al principio se propuso el 5 de junio, que era la fecha de cumpleaños del padre. Pero no prosperó. En un futuro se cambiaría de fecha.

Esta idea de instaurar el día del padre poco a poco fue ganando adeptos y en 1924 el presidente Calvin Coolidge apoyó la idea, en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmo una declaración donde se declaraba el tercer domingo de junio como el día del padre en estados Unidos.

La celebración se extendió a muchos países como homenaje a todos los papas, en la cual reconocían su papel en la crianza de sus hijos.

Este día tan especial suele pasar rodeado de tu familia, los más pequeños hacen dibujos y manualidades a los papas, y algún detalle para el homenajeado.

Lo importante de todo esto, es cuánto queremos a nuestros padres, sea la fecha que sea, lo importante es que existe un día especial para recordar, darles las gracias y celebrarlo en familia.

Clínica Dental Silva felicita a todos los papás de León. 

Si no se te ocurre qué regalar a tu papá, nosotros te damos una idea que nos parece maravillosa.

Regálale una bonita sonrisa.

Acude a  Clínica Dental de León y te asesorarán de todos sus tratamientos dentales.

 

Digital de León