Inicio Curiosidades Ideas y consejos para disfrazarse el próximo carnaval

Ideas y consejos para disfrazarse el próximo carnaval

¿Estás buscando ideas para disfrazarte este carnaval? En ese caso, estás de enhorabuena, porque tenemos algunas de las mejores claves para que este carnaval triunfes como nunca. ¡Vamos a echarle un vistazo!

Disfraces de pareja

La primera de las ideas para disfraces de carnaval es disfrazarte con tu pareja. Es decir, optar por alguno de los muchos disfraces que incluyen una parte para ti una parte para él. De esta forma, podrás aprovechar al máximo el desenfreno de cualquier fiesta popular.

Tienes multitud de opciones en este tipo de disfraces. Por ejemplo, puedes pensar en las célebres parejas del cine. Pulp Fiction, La Novia Cadáver, Bonnie & Clayde, Frank y Claire Underwood… Tienes cientos de opciones si te pones a investigar.

Además, tienes opciones tanto para parejas hetero como homosexuales, por lo que no hay excusa posible. Y, por supuesto, también hay disfraces de este tipo para amigos. ¡No hace falta que la pareja sea de novios!

Otro tipo de disfraces de pareja puede ser, por ejemplo, el de la pizza con el repartidor, los bombones y el chef… En el caso de que vayáis a una fiesta universitaria, podéis buscar algún disfraz relacionado con vuestra carrera. Por ejemplo, la pareja Curie puede ser un muy divertido disfraz.

En definitiva, cualquier cosa que implique dos partes puede ser un buen disfraz de pareja. Lo único que tienes que hacer es darle un poco al coco hasta que surja la inspiración.

Disfraces de grupo

Por otro lado, puede que este carnaval no vayas a pasarlo solamente con tu pareja. Quizá vas a salir con tus amigos o amigas. En ese caso, es interesante plantearse la opción de un disfraz grupal.

Como puedes imaginar, un disfraz grupal es prácticamente lo mismo que un disfraz de pareja, pero con varias partes en lugar de solamente dos. Y, por supuesto, puedes buscar las referencias y la inspiración en los mismos lugares que en el caso anterior.

Por ejemplo, tienes opciones muy interesantes para disfraces grupales en las series Juego de Tronos, Frozen, Breaking Bad, House of Cards, Narcos o cualquiera de las muchas series que están o han estado en boga últimamente.

También puedes disfrazarte a partir de videojuegos (por ejemplo, siendo las diferentes piezas de Tetris o diferentes Pokémons) o cualquier otro elemento de la vida cotidiana que esté compuesto de varias piezas que podáis reproducir en forma de disfraz.

Como en el caso anterior, todo lo que necesitas es buscar aquello que os gusta a todos, tomarlo como inspiración, y disfrazaros. ¡No tiene mayor misterio!

Disfraces con tu perro

Ahora bien, para muchas personas, el mejor amigo no es otra persona… ¡Sino su perro! Si eres una de esas personas (o, simplemente, la fiesta de disfraces a la que vas es en el Club de Agility o de Educación Canina), también tienes opciones.

¿Cómo buscar un buen disfraz para ti y tu perro en este caso? Bueno, como en los casos anteriores, puedes tirar de referencias culturales. Hay muchas películas en las que aparecen perros y dueños que pueden ser una buena inspiración.

Además, no tienes por qué imitar una pareja de dueño-perro necesariamente, porque también puedes disfrazar a tu perro de otra cosa. Por ejemplo, puedes disfrazarlo de perrito caliente y tú ir de cocinero.

De nuevo, la clave del asunto está en ser original.

¿Cómo encontrar el disfraz ideal?

Pero, la verdad, no todo el mundo tiene la suficiente originalidad ni la inspiración para encontrar esos disfraces que se adaptan a lo que más podrían explotar. Y, en no pocas ocasiones, aunque se tenga la idea, no hay forma de crear el disfraz. Es por ello que es mejor buscar ayuda profesional.

Encontrar el disfraz ideal es más fácil que nunca gracias a disfracesjarana.com, que nos ofrece las mejores ofertas en el campo del disfraz para que puedas pasártelo genial en las fiestas, y, además, podrás ver ejemplos de lo explicado anteriormente.

Como los carnavales no han hecho más que ir en aumento y cada vez son más sofisticados, las tiendas de disfraces crean cada vez más disfraces y de mayor calidad, y siempre pensando en la cantidad de opciones distintas que pueden interesar a los compradores.

Es por ello que, tanto si quieres un disfraz para perro, como un disfraz para parejas, como un disfraz para grupos o para ti solo, tienes que acudir a este tipo de tiendas y echar un vistazo. Quizá ahí encuentres la inspiración que te falta o localices un disfraz que supera, con mucho, el que tenías pensado utilizar.

Como puedes ver, hay varias claves interesantes para disfrazarte de buena forma estos carnavales. Esperamos que las ideas que te hemos dado te resulten de interés y puedas tener un disfraz espectacular con quien ser el centro de la fiesta.

Digital de León