Tiene 11 hijos y no parará hasta llegar a los 100

Tiene 11 hijos y no parará hasta llegar a los 100

- in Curiosidades
11 hijos llegar 100

Esta joven de tan solo 23 años tiene clara su meta, en la actualidad tiene 11 hijos y quiere llegar a un total de 100 y de esta forma ser la familia más numerosa del mundo.

11 hijos llegar 100

Historia de la pareja con esta numerosa familia

Y es que la joven pareja ya tiene las personas necesarias en su núcleo familiar para formar un equipo de fútbol. La mamá se llama Christina Ozturk y es original de Rusia. Su primera hija, Vika, nació hace seis años, y desde entonces ha ido viendo nacer a 10 hermanitos más.

La polémica de los vientres de alquiler

Cabe destacar que la primera hija de la pareja se concibió de manera naturas, sin embargo el resto de niños han sido fruto de vientres de alquiler mediante la práctica de gestión subrogada.

11 hijos llegar 100

La aventura comienza cuando Christina, era madre soltera y conoció durante unas vacaciones en Georgia a Galip Ozturk, un empresario turco de 56 años. Pronto empezaron su vida en común, coincidiendo en que ambos querían formar una familia numerosa, y más fácil aún si hablamos de Georgia, que permite utilizar de forma libre la gestación subrogada y el servicio de madre de alquiler. El único requisito es que dispongas en tu cartera de 8.000 euros.

El objetivo de la pareja

Dicho esto es importante añadir que el dinero para la pareja, no es un problema. De hecho, lo que tienen en mente invertir un total de nueve millones de euros en los servicios de vientres de alquiler para lograr su objetivo de alcanzar los 100 hijos.

11 hijos llegar 100

Tienen 11 hijos y quieres llegar a 100 en poco tiempo

Pero si esto fuero poco, hay más. Comentábamos que Christina tiene 23 años en la actualidad, bien pues quiere lograr su objetivo en un corto plazo. Tanto es así que se ha puesto de meta para alcanzar el centenar de hijos antes de cumplir los 30 años. Por lo que tendría que mantener una media de diez hijos al año durante los próximos siete años.

Esta pareja, no duda en mostrar su vida familiar en las redes sociales, y mostrar al mundo su objetivo de convertirse la familia más numerosa del mundo, sumando un total de 100 hijos en este plazo de tiempo.

“No sé cuántos hijos acabaremos teniendo, pero no planeamos parar”, ha asegurado Christina en una de sus últimas publicaciones en Internet.

Sergio Requejo

You may also like

ALERTA ALIMENTARIA| Encuentran residuos tóxicos en los helados

Todo lo que tienes que saber sobre la última alerta alimentaria