El Júpiter Leonés vuelve a caer en el Área Deportiva ante el muro del Tordesillas
El Júpiter Leonés ha vuelto a caer derrotado en el Área Deportiva por un duro 0-2 contra el Atlético Tordesillas. Los de Isra Martínez, que llegaban a este encuentro con dos victorias consecutivas en el casillero, una de ellas como locales ante el Salamanca B y la última lograda ante el Diocesanos por un amplio resultado (1-4). Por ello, en el día de hoy se esperaba que el Júpiter lograra llevarse los 3 puntos ante el Tordesillas, siendo este un «hueso duro de roer», como se acabó demostrando al final de los 90 minutos.
Los de Isra Martínez no comenzaron el partido enchufados y eso se hizo notar. En el minuto 17, tras una pérdida en el centro del campo. Beni hizo el 0-1 a favor de los vallisoletanos, lo que supuso un varapalo para los chicos del Júpiter. El Tordesillas no se conformaba con el 0-1 y por ello, siguieron intentando inquietar a la zaga compuesta por Abel, Rodri, Rayan y Gómez. Marc Padilla, la referencia arriba y que tantos goles ha marcado durante la presente temporada, no encontraba su lugar en el campo y los zagueros del Tordesillas estaban logrando evitar que el catalán lograra driblarles y encarar a portería.
El muro del Tordesillas y lo poco acertado que estuvo el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa aportaron a que los visitantes se marcharan al túnel de vestuarios con el marcador a favor. Con el paso de los 15 minutos del descanso, el Júpiter pareció salir más entonado pero esto no duró mucho ya que, los continuos parones en el juego por parte del colegiado no permitían que los locales pudieran desplegar su juego.
Isra sacó toda la artillería sobre la hora de partido, introduciendo a Javi Fernández, David Sanz, Miguel Manso, Echarri y Álvarez para intentar al menos salvar un punto en el Área. Una polémica jugada dentro del área del Tordesillas pudo cambiar el devenir del encuentro: los jugadores del Júpiter se quejaron al colegiado de que, uno de los zagueros había «parado» el balón con su mano, exigiéndole que pitara penalti, pero esto acabó quedando en agua de borrajas y a los pocos minutos llegó el 0-2 definitivo del Tordesillas.
El 0-2 del Tordesillas neutralizó al Júpiter Leonés, los de Isra Martínez se vieron dos goles por debajo en el marcador en el minuto 76 y se vinieron abajo sabiendo que iba a ser complicado remontar. Pero a pesar de todo lo intentaron hasta el final, sin tener suerte y acabando cayendo por un duro 0-2 como locales.
Laura Aller