Una tangana ensucia el partido entre la Cultural y el Fuenlabrada

La Cultural y el Fuenlabrada Juvenil empatan en un duelo de infarto

El Juvenil A de la Cultural y Deportiva Leonesa no logra salir de la mala racha en la que, por desgracia, están inmersos desde que dieron la «campanada» venciendo al Juvenil del Real Madrid en el Área Deportiva. Los de Cantabrana suman su cuarto partido sin lograr vencer, siendo este el segundo partido como locales que acaban empatando, como ya les pasó frente al Leganés hace apenas dos semanas.

El partido se ha saldado con un empate por 3-3 donde el Fuenlabrada golpeó primero marcando en los primeros minutos del partido el primer tanto por medio de Guille. Pero a los pocos minutos, el juvenil culturalista golpeó por medio de David López y llegó a ponerse 3-1 a favor en la segunda mitad. Unos malos minutos del Juvenil A de la Cultural y Deportiva Leonesa frente al del Fuenlabrada acabaron costándoles muy caros encajando el gol que les quitaba los tres puntos en el minuto 90.

El Juvenil A de la Cultural y Deportiva Leonesa perdió una ventaja de dos goles y con ello los tres puntos

David López fue sin duda el «hombre del partido» en el partido que se disputó el pasado sábado a las 5 de la tarde. El ariete del Juvenil A volvió a ver puerta en División de Honor por partida doble, dando la vuelta al encuentro dando una auténtica «masterclass«. En el primero de los goles remató con la clase que le caracteriza para poner el 1-1 y en la segunda parte con un penalti ejecutado de forma magistral puso el 2-1 a favor de los locales.

Al poco de marcar el 2-1, Miguel Ángel, máximo goleador del Juvenil A de la Cultural puso el tercero a favor de los locales gracias a una contra de libro, dejando al Fuenlabrada muy tocado. Pero el equipo madrileño no se vino abajo y acabó remontando el partido sobre la bocina dejando a los de Cantabrana con mal sabor de boca.

Lo peor del encuentro fue la tangana que se formó en el terreno de juego cuando el colegiado pitó el final. Este enfrentamiento entre jugadores de ambos conjuntos y personas que se encontraban en la grada ensuciaron el gran partido que se disputó en el terreno de juego.

Laura Aller

Laura Aller

Laura Aller

Compartir
Publicado por
Laura Aller

Entradas recientes

Tira una tortilla por la ventana de un quinto y da a un peatón

El ciudadano tiró la tortilla por la ventana de su casa y le dio de…

6 horas hace

Los niños saharauis buscan familias de acogida en León

Se buscan familias de acogida en León para niños saharauis porque solo hay seis apuntadas…

6 horas hace

Así se pueden crear 27.000 empleos en Castilla y León

Según la previsión de BBVA se pueden crear 27.000 empleos en Castilla y León entre…

7 horas hace

La huelga en León afecta a los radares de toda España

La huelga del Centro Estrada de León afecta al mantenimiento de los radares de toda…

7 horas hace

Los robots al rescate de los mayores en Castilla y León

Un proyecto con robots busca soluciones para facilitar la autonomía de los mayores en Castilla…

8 horas hace

Diego Barri recupera su mejor versión en la Cultural

Diego Barri vuelve a encandilar a la afición de la Cultural Hablar de Diego Barri…

8 horas hace