El Diocesanos ha logrado empatar contra el Júpiter Leonés en el Área Deportiva de Puente Castro, siendo el tercer partido en el que el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa no logra ganar como local. El partido se saldó con un 1-1, siendo el conjunto abulense el primero en golpear gracias a un golazo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Diego Rodríguez. Teniendo que ir el conjunto de Isra Martínez a «remolque» durante todo el partido.
El Júpiter Leonés volvió a toparse con la mala suerte en el Área Deportiva de Puente Castro, esta vez les ocurrió en el encuentro ante el Diocesanos. Los de Isra Martínez empezaron la temporada pisando fuerte, pero a medida que han ido pasando las jornadas parece que se han desinflado y los resultados no están llegando. El Júpiter Leonés lleva tres jornadas consecutivas en el Área dejándose puntos ante equipos de la parte baja de la tabla, como es el caso del Numancia B, el Atlético Astorga y el Diocesanos.
La ausencia de jugadores relevantes como es el caso de Percan y Rodri está afectando al Júpiter Leonés. Además de que son varios los jugadores que tienen la cabeza puesta en el primer equipo debido a las continuas convocatorias que están teniendo.
Alineaciones
XI del Júpiter Leonés: Diego Rodríguez; Abel, Rayan, Carlos, Sergio Gómez; Junior, Javi Fernández, Marcos González; Sanali, Marc Padilla y Vallecillo.
XI de El Diocesanos: Velayos; Rodríguez, Oli, Ruba, Sánchez; Martínez, Encinar, Pindado; Aitor Asensio, Mayorga, Pablo.
El árbitro anuló un gol legal al Júpiter Leonés y el Diocesanos se fue ganando al descanso
El Júpiter Leonés comenzó el partido marcando. Era tan solo el séptimo minuto del encuentro cuando Rayan remató de cabeza un gran centro de Marcos González, realizado desde el saque de esquina. Pero el colegiado decidió anularlo por supuesto fuera de juego de Vallecillo, que no intervino en la acción, ya que, el ariete del Júpiter se encontraba en el palo opuesto de donde entró el gol.
En el minuto 38 Mayorga, jugador de El Diocesanos, marcó un auténtico golazo dirigido al palo largo. El delantero del conjunto abulense puso a su equipo por delante. Esto significó un varapalo para el conjunto de Isra Martínez que se vio de nuevo, por debajo en el marcador por tercer partido consecutivo en caso. El Júpiter Leonés se fue al descanso perdiendo y teniendo como objetivo motivar a los jugadores para que remontaran.
La reacción del Júpiter Leonés llegó pero no fue suficiente
Isra decidió dar entrada a Álvarez dejando a Marcos González en el banquillo. En el minuto 54, gracias a una jugada ensayada desde el saque de esquina, Vallecillo puso el 1-1 en el marcador y marcó su primer tanto oficial con la elástica del Júpiter Leonés. En ese momento se creía en la remontada y en lograr sumar los 3 puntos para volver a alcanzar el liderato.
Pero la realidad fue diferente. Lo intentó el Júpiter Leonés de todas las formas pero el balón no entró. Ni Marcos Fernández ni David Sanz lograron aportar en el centro del campo lo que el equipo necesitaba. El juego se basó en balonazos y en ver si alguien cazaba el balón y lo metía dentro de la portería de El Diocesanos.
Abel de Prado estuvo a punto de marcar el 2-1 pero su disparo no logró superar al meta del Diocesanos, quedándose el Júpiter Leonés segundo en la clasificación a falta de disputar un partido.
Laura Aller