La afición apoyará a la Cultural Leonesa en un duro momento ante el Deportivo en A Coruña
La Cultural y Deportiva Leonesa se enfrentará al Deportivo de La Coruña el próximo sábado día 19 de marzo en el mítico estadio de Riazor. El conjunto leonés y la afición culturalista esperaba este día con ganas ya que, jugar en A Coruña y en Riazor, donde el Deportivo de La Coruña ha disputado tantos partidos importantes a lo largo de su historia es emocionante para cualquier equipo de fútbol.
La afición se desplazará a Coruña para animar a la Cultural en uno de los momentos más duros para el conjunto leonés en la temporada. El club puso a la venta 350 entradas, de las cuales se han vendido más de 100 gracias a la gran iniciativa llevada a cabo por el Grupo de Animación Legio 1923 organizando un viaje a Coruña. El coste de dicho viaje es de 16€ por persona teniendo en cuenta que de querer ir, será necesario adquirir la correspondiente entrada en la Tienda Oficial del club. El viaje en principio saldrá adelante, y el autobús pondrá rumbo a Coruña a las 10:00 horas del sábado en la puerta principal del Estadio Reino de León.
Esto vuelve a confirmar que la afición culturalista está tanto en las buenas como en las malas y que pese a haber perdido por un duro 4-0 ante el Racing de Santander en el Sardinero la gente no les abandona.
El Deportivo de La Coruña se encuentra en un mal momento y la Cultural Leonesa intentará dar la sorpresa en Riazor
El Deportivo de La Coruña se encuentra en un momento complicado de la temporada al haber perdido el liderato con el Racing de Santander. Los de Borja Jiménez se han metido en una mala dinámica habiendo vencido en un único partido de los últimos cinco, que fue ante el Calahorra. Las derrotas frente al Racing en Riazor y el duro descalabro frente al Badajoz la pasada jornada en el Nuevo Vivero, han hecho que sean muchos los deportivistas que se cuestionan la validez de Borja para el puesto de entrenador.
Los gallegos están muy necesitados y necesitan puntuar para volver a engancharse e intentar meter presión al Racing de Romo, pero todo pasa por recuperar sensaciones ante la Cultural Leonesa. El bajón de jugadores como Miku, Lapeña, Héctor Hernández y William ha afectado más de lo que se pensaba al conjunto de A Coruña.
La Cultural y Deportiva Leonesa intentará dar la sorpresa en Riazor y ganar así su tercer partido a domicilio en lo que llevamos de temporada. Una victoria en un campo como ese haría que el conjunto leonés recuperara sensaciones y afrontara de mejor forma lo que resta de temporada.
Laura Aller