Espectacular teatro infantil de hoy en León

Espectacular teatro infantil de hoy en León

- in Cultura y Turismo
2147429652 views
teatro infantil hoy leon

Durante el día de hoy, sábado 12 de junio del 2021, tendrá lugar un espectacular musical teatro infantil en la ciudad de León. El cual promete encandilar a los más pequeños de la casa y divertir a todos los que vayan.

Teatro infantil «La Granja» en León

«La Granja» así es como se llama el nuevo musical teatro infantil que tendrá lugar durante el día de hoy en la ciudad de León. Tal y como aseguran fuentes del teatro, todos los niños y mayores podrán disfrutar de la historia de Susanita.

La cuál pasará el fin de semana en la enorme granja que tiene su tío. Mientras nos divertimos aprenderemos muchísimas cosas. Entre ellas, mediante canciones y diversión desde esta compañía de teatro quieren inculcar entre los pequeños de la casa, la importancia de cuidar y alimentar a todos los animales. Pero esto no es lo único, ya que también aprenderán con ellos a proteger y respetar el medio ambiente. Además cuál es el verdadero significado de la palabra amistad.

Pero esto no es algo que aprenderán solos, tendrán a su lado a personajes como el gallo Bartolito, la vaca Lola o el caballo Percherón. Los cuáles les van a ayudar a aprender mientras bailan, juegan y ríen.

¿Dónde se puede disfrutar del espectáculo?

Este gran espectáculo tendrá lugar en la Plaza de Toros León Arena, el cual se encuentra situada en el Paseo del Parque, número 36. El precio de la entrada para poder ver este precioso espectáculo es de 10 euros. La hora en la que este dará comienzo son las 19:30 horas de la tarde. Sin embargo, desde las 18:30 las puertas estarán abiertas, con el fin de evitar aglomeraciones.

Cabe destacar que la propia compañía asegura que en sus espectáculos siempre se respetan todas las normas de seguridad. Por lo que podremos pasar una tarde llena de música, diversión y seguridad.

Amanda Arroyo

You may also like

Kiko Hernández se enfrenta a un tratamiento

Kiko Hernández se enfrenta a un tratamiento para controlar los dolores de su grave enfermedad