Musement, la plataforme para descubrir los mejores planes para este verano

Musement, la plataforme para descubrir los mejores planes para este verano

- in Cultura y Turismo
2147483609 clicks
musement planes verano-Digital de León

Musement es la plataforma online en la que se realiza la reserva para las actividades de ocio y cultura en los destinos más populares. Musement, ha elaborado una especie de mapa en la que se sitúan los monumentos y atracciones más populares de cada provincia española.

Para las 52 atracciones expuestas en la infografía, se consideraron más de 4.500 lugares de interés en todo el país y también se tomaron en cuenta las reseñas y valoraciones de google en cada una de ellas. 

La infografía de la que vengo hablando, te ofrece una amplia y variada sección de ofertas culturales, naturales y de ocio nocturno. Todo ellos disponibles en España y propuestas de todo tipo en los alrededores. 

Diferentes planes y atracciones de Musement

Para todos aquellos con interés arquitectónico, desde castillos y fortalezas hasta parques temáticos. Por otro lado, para los viajeros que pretendan evadirse de lo cotidiano y de los duros meses de confinamiento, los mejores parques nacionales y espacios naturales. Un ejemplo de ello son Las Casas Colgadas, en Cuenca y los Hórreos de Combarro, en Pontevedra.

Entre las atracciones turísticas más populares, traemos la Sagrada Familia en Barcelona de nuestra mano. Con una suma de 155.000 reseñas en Google. Aunque no es el único templo religioso, ya que también dotamos de La Catedral de León, en León; La Catedral de Santiago de Compostela, en La Coruña; La Catedral de Burgos, en Burgos; el Santuario de Covadonga, en Asturias; y La Basílica de Nuestra Señora del Pilar, en Zaragoza.

Por último, en cuanto a atracciones turísticas, tenemos la famosa y muy visitada atracción de Dragon Khan, de Portaventura en Tarragona. También, varias maravillas del estilo de Teatro- Museo Dalí, en Gerona; el antiguo hogar de los Reyes Católicos en el Alcázar de los reyes cristianos, en Córdoba; o un paseo duradero para saborear la muralla romana de Lugo, en Lugo. 

Y estas son solo algunas de las experiencias que ofrece la propia página para disfrutar este verano al completo y de la mejor manera.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm