La llegada de los primeros turistas extranjeros a España está cerca

La llegada de los primeros turistas extranjeros a España está cerca

- in Cultura y Turismo
La llegada de los primeros turistas extranjeros a España está cerca

La llegada de los primeros turistas extranjeros a España está cerca.

El próximo lunes día 15 de junio comienza la puesta en marcha de un plan piloto de turismo. Este consiste en un «corredor» entre España y Alemania que supone el primer paso certero para satisfacer la demanda de turismo extranjero en nuestro país.

La llegada de los turistas alemanes se hará con un cupo limitado a las Islas Baleares. Asimismo cumpliendo todas las medidas establecidas y asegurando la llegada y estancia de una forma segura.

Por otro lado los visitantes no tendrán que pasar la obligatoria cuarentena de 14 días que se ha impuesto a otros turistas internacionales.

Asimismo el presidente el Gobierno, Pedro Sánchez hacía público que España ha sabido superar la emergencia. También que garantiza cada detalle de la seguridad sanitaria al margen de la prudencia que todos debemos tener ante la nueva forma de vida. Además del esperado levantamiento del estado de alarma, asegura que «podremos tener una libre movilidad entre provincias que realmente sería el banderazo de arranque para el sector». Como es en el caso de las Islas Canarias en fase 3.

De igual modo asegura que se tomará la temperatura en los puertos y aeropuertos a la totalidad de todos los viajeros controlando además el motivo del viaje al archipiélago.

 

You may also like

EL tiempo en León para el puente de diciembre

Ya lo anunciaban las previsiones meteorológicas y es