Lista de planes para hacer en León el fin de semana

Lista de planes para hacer en León el fin de semana

- in Cultura y Turismo, Top 10
Lista de planes para hacer en León en fin de semanaLista de planes para hacer en León en fin de semana

Estos son los planes para hacer en León el fin de semana

El puente del amor en León

 En la localidad de San Martín de Moreda. Esta pequeña ubicación pertenece al Ayuntamiento de Vega de Espinareda. Cuya localidad se encuentra de la ciudad de León, más o menos a una hora y media.

lista planes león fin de semana

Siguiendo las señalizaciones que indica Senda del Magao continuaremos siguiendo los carteles hacia el Puente del Amor. Donde después de pasar por una mini playa fluvial, llegaremos a este maravilloso puente.

lista planes leon fin semana

El mirador del Tombo

En los Picos de Europa, se encuentran las privilegiadas vistas que podemos disfrutar del mirado del Tombo. A una altura de 50 metros sobre el río Cares, estas vistas son dignas de ser visitadas, más aún teniendo en cuenta que se encuentra a unos 130 kilómetros de León.

lista planes león-fin semana

lista planes león-fin semana
lista planes león-fin semana

Esta ubicado en la carretera que une Posada de Valdeón con Caín. Podremos encontrar el mirador fácilmente, ya que está coronado por una escultura de piedras sobre la que se encuentra el rebeco que podemos ver en la imagen.

lista planes leon fin semana

El columpio más grande es España está en Riaño

lista planes león fines de semana
lista planes leon fin semana

Riaño bate récord con el columpio más grande de España. Nada más y nada menos que ocho metros de altura.

Se encuentra concretamente en el Alto de Valcayo. Lugar donde podemos divisar unas vistas espectaculares de todo el pueblo de Riaño, así como del paisaje que lo rodea.

Floración de los cerezos en Corullón

En la comarca de El Bierzo, en concreto en Corullón, a 135 kilómetros de León, se encuentra uno de los espectáculos florales más bonito de la provincia. Se trata de la floración de los cerezos. No dejes de perderte este espectáculo temporal de León.

lista planes leon fin semana
lista planes leon fin semana

Además estas son algunas de las sugerencias que te dejamos para que puedas tener ás ideas:

Ruta de Faedo

Posiblemente una de las rutas más conocidas y hermosas a la vez que sencillas. Un pequeña ruta para disfrutar en pareja, con amigos o en familia, incluso con los más pequeños.

Lista de planes para hacer en León en fin de semana

Los rincones de León y su provincia

Conoce cada maravilloso recoveco de la extraordinaria provincia leonesa donde poder disfrutar de una agradable comida o un singular picoteo en cualquier lugar.

Los mejores planes que puedes hacer en León cada fin de semana con todas las novedades y valoraciones

El covid trae consigo como todos sabemos, innumerables cambios. Las tradicionales salidas en grupos, las cenas y comidas con amigos y familiares han quedado por ahora aparcadas. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya nada que hacer como muchos opinan.

Este gran cambio nos ha traído a todos, una nueva forma de vida, una vida diferente y aun maravillosa. Cierto es que debemos pausar nuestros antiguos planes pero también es cierto, que es necesario abrir la puerta a otros nuevos y disfrutar de nuestra tierra y todo lo que ésta y sus alrededores próximos, nos puede ofrecer.

Descubre los planes hacer en León cada fin de semana

Descubre todos los planes para este hacer cada fin de semana en León. Disfruta de exposiciones, conciertos, eventos, rutas, paseos o rincones mágicos. Y no te olvides que tal vez la mejor gastronomía del mundo está en León y su provincia junto con su especial encanto que desde siempre ha sido uno de los lugares favoritos para el turismo de cualquier lugar

Belén Soto

You may also like

Así está Jorge García con 40 kilos menos

El actor Jorge García que tiene 47 años de edad muestra una figura con 40 kilos menos. Una figura muy lejos de lo que todos conocemos