León tendrá un aire indie en mayo

Mayo traerá a León aires indies de la mano de Mahou. El escenario elegido será el Gran Café que vibrará con los acordes de este estilo todos los miércoles durante el mes de mayo. Escenarios Vibra Mahou, tras haber cosechado un éxito en su primera edición, vuelve a esta sala con un cartel potente, y trae a la capital a algunos de los nombres más relevantes del indie nacional. Second, Xoel López, Anni B Sweet y Miguel Rivera completan el cartel musical a la que se añadirán nuevos nombres en octubre y noviembre .

Las entradas para los conciertos de mayo ya están a la venta en Ticketmaster. El artista encargado de abrir cartel será Xoel López el 8 de mayo. Será un directo en formato de trío acústico. El cantante gallego es uno de los artistas más representativos e influyentes de la canción española.

Sin abandonar el acústico, la malagueña Anni B. Sweet, que presenta su nuevo disco Universo por estrenar el 15 de mayo, hará disfrutar a los leoneses. Una semana más tarde, el día 22, será el turno de Miguel Rivera, voz, guitarra y teclados de Maga, grupo sevillano y una de las referencias nacionales del indie pop.

Por último pero no menos importante, clausuran el ciclo Second con un concierto electroacústico el 29 de mayo. El grupo murciano llega a León tras llenar sus últimos conciertos. En esta ocasión traen a León su Anillos y Raíces, así como un repaso por algunos de sus himnos, como Rincón exquisito.

En esta ocasión, por primera vez, el público podrá disfrutar de una experiencia más cercana al optar a conseguir un encuentro único con los artistas, ya que en cada concierto se sorteará un “Meet & Greet” entre todas las personas que compren su entrada a través de Ticketmaster. Una propuesta muy especial con la que la marca quiere compartir experiencias diferentes e innovadoras con el público leonés.

Con la llegada del otoño, en octubre el público leonés podrá disfrutar de dos nuevos conciertos y en noviembre cerrará con un directo especial fin de ciclo.