Este miércoles termina ‘León Street Music’ con una doble actuación

Este miércoles termina ‘León Street Music’ con una doble actuación

- in Cultura y Turismo
2147483616 clicks
leon street music actuacion-Digital de León

La programación musical del ciclo ‘León Street Music‘ está llegando a su fin. Este miércoles tendrán lugar las dos últimas actuaciones. Los leoneses podrán disfrutar de estos conciertos en el patio del Instituto Legio VII de la capital leonesa.

‘León Street Music’ llega a su fin el próximo 8 de septiembre

El próximo 8 de septiembre finaliza el ciclo de conciertos ‘León Street Music’ con una doble actuación. Ha sido organizado por el Área de Fiestas de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León y en total han sido 20 actuaciones, dos de las cuales tendrán lugar este miércoles en el patio del Instituto Legio VII, en la plaza de Santo Martino.

Actuaciones de ‘Downtown Alley‘ y Andrea López

El dúo ‘Downtown Alley’ será el encargado de abrir la última noche de conciertos a las 21:00 horas. Se trata de un dúo formado por el pianista John Bramley y el guitarrista Mario Delgado. Ambos se encargarán de realizar un recorrido a través de la música de raíz afroamericana, especialmente el blues.

leon street music actuacion-Digital de León

El último concierto tendrá lugar poco más tarde, a las 22:00 horas, y estará a cargo de la cantante leonesa Andrea López, acompañada al piano por Mario Morla, al bajo eléctrico por Javi Baíllo y a la batería por Pepe López. También se contará con las voces de Diana Majo y Sonia Rubín y del piano de John Bramley. Estos músicos forman un septeto que ofrecerá a los espectadores un viaje por los temas más significativos de la banda formada por los artistas, llamada ‘Goodman Collective’.

leon street music actuacion-Digital de León

Destacamos que esta actuación contará con varias sorpresas extras para poner punto y final a esta amplia programación musical que ha tenido lugar los miércoles de la época estival en la capital leonesa. Además de haber sido todo un éxito, también ha servido para apoyar a los músicos leoneses durante el verano.

Para terminar, la entrada a los conciertos es gratuita y las invitaciones se pueden retirar en la taquilla que se sitúa en la entrada del instituto el propio día de la actuación, desde las 20:00 horas.

Virginia González

You may also like

Penélope Cruz, una actriz con muchos premios, pero sin una calle

Penélope Cruz es una de las actrices más