Disfruta de ‘León Street Music’, varios conciertos en San Froilán

Disfruta de ‘León Street Music’, varios conciertos en San Froilán

- in Cultura y Turismo
2147445987 views
2147483635 clicks
leon conciertos en san froilan-Digital de León

Hace un mes finalizóLeón Street Music‘, pero debido a su éxito vuelve este ciclo de conciertos en San Froilán. Los leoneses estamos de enhorabuena, ya que podremos volver a disfrutar de la buena música en la ciudad tanto hoy como mañana.

Conciertos en San Froilán en el Palacio de Exposiciones

Hoy y mañana, la ciudad de León acoge de nuevo ‘León Street Music’, el ciclo de conciertos en San Froilán que promete ser de lo más especial. El lugar elegido para celebrar este gran evento es el Palacio de Exposiciones y Congresos. Allí los asistentes podrán disfrutar de diferentes estilos de música y ritmos, gracias a la actuación de diez grupos míticos de la ciudad, quienes serán la banda sonora de estas fiestas tan especiales para los leoneses.

En concreto, hoy sábado 2 de octubre será el turno de L’Atelier, Lentillas de Colores, Los Positivos, Doctor Bogarde y Gin Family Tonic. Mañana actuarán Mario Álvarez, Delta Galgos, Radio Lulú, Mezcal y Cosmética.

leon conciertos en san froilan-Digital de León
Palacio de Exposiciones y Congresos de León

Toda la información detallada de ‘León Street Music’

La entrada para estos conciertos en San Froilán es gratuita, así que los leoneses no tienen excusa. Es hora de disfrutar de la buena música y de pasar dos días agradables rodeados de familiares y amigos. Los conciertos en directo están de vuelta y poco a poco estamos recuperando esa ansiada normalidad que vivíamos hasta hace un año y medio.

Cabe destacar que este evento estará acompañado de comida y bebida. También se podrá bailar manteniendo la distancia de seguridad. Pero la mascarilla continúa siendo obligatoria, para evitar los contagios por coronavirus.

Para terminar, es importante mencionar que aunque los conciertos son gratuitos, es necesario recoger invitación. Se puede adquirir en la propia taquilla del Palacio de Congresos y Exposiciones desde hoy a las 17:30 horas. En cuanto a los conciertos, comienzan hoy a las 18:00 horas. ¡No te los pierdas! ¡Seguro que no te arrepientes!

Virginia González

You may also like

Todo sobre el único McDonalds flotante del mundo

McDonalds es una franquicia de restaurantes de comida