Jorge Blass en León con su nuevo y maravilloso espectáculo

Jorge Blass en León con su nuevo y maravilloso espectáculo

- in Cultura y Turismo
Jorge Blass en León con su nuevo y maravilloso espectáculo 1

Durante el día de mañana, domingo día 10 de octubre del 2021, tendremos un gran privilegio, ya que estará el mago mundialmente conocido, Jorge Blass en León y viene con su nuevo y maravilloso espectáculo para dejarnos a todos los leoneses y leonesas con la boca abierta.

Jorge Blass en León

Traemos buenas noticias para todos los leoneses y leonesas, ya que durante este fin de semana está el gran y magnífico mago Jorge Blass en León. Este viene a representar su último espectáculo el cual recibe el nombre «Efímero, ilusiones inéditas. En su actuación, podremos ver sorprendentes y nuevas ilusiones, pero esto no es lo único, ya que podremos ver efectos que cualquiera catalogaría de imposibles y los cuáles además, visualmente veremos espectaculares apariciones, e incluso desapariciones.

Pero esto no es lo único, ya que con la llegada de Jorge Blass en León, tendremos el privilegio de ver levitaciones completamente imposibles, y mucha magia interactiva, ya que al mago español, le encanta la interacción con el público y hacer de este un protagonista más del espectáculo.

La propuesta de Jorge Blass en León está completamente envuelta en un gran halo de misterio y una muy cuidada estética, con el fin de lograr que en este espectáculo de magia familiar la puesta en escena haga enloquecer a todo el pública y no que no se crea lo que están viendo sus ojos. Pero este es un mago que sigue reinventándose, por ello también utilizará tecnología de pleno siglo XXI para ayudarse en su espectáculo, tendrá un dron como ayudante, y esa no es la única sorpresa que nos tiene guardada.

¿Dónde podremos ver a Jorge Blass en León?

Un espectáculo de magia como este, el cual es apto para toda la familia, ya que las risas y la magia van a estar aseguradas, va a tener lugar en el Auditorio de la Ciudad de León. Este es un espectáculo que forma parte de la programación trimestral que organiza la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

El espectáculo comenzará el domingo día 10 de octubre del 2021 a las 19:00 horas en el Auditorio de la Ciudad de León. El precio por las entradas varía dependiendo de la zona donde cojas las entradas, en platea el precio es de 24 euros, mientras que en el anfiteatro este será de 22 euros, a esto hay que sumarle los gastos de distribución.

Luis Casado

You may also like

VIDEO| El Centro Comercial Espacio León y los comercios de Ordoño II celebran el Black Friday

Durante el día de hoy se celebra el