HBO Max, la apuesta del entretenimiento, llegará a España el 26 de octubre

HBO Max, la apuesta del entretenimiento, llegará a España el 26 de octubre

- in Cultura y Turismo
2147483637 clicks
hbo max octubre espana-Digital de León

HBO Max es una nueva plataforma de vídeo bajo demanda que se lanzó en 2020 en Estados Unidos y que este año por fin llegará a España y a otros territorios de Europa y Asia, como es el caso de los países nórdicos. Se trata de un servicio de televisión premium HBO de Warner Media. A continuación, te contamos todo sobre él.

Así es HBO Max, el nuevo servicio de WarnerMedia

Las plataformas de streaming están liderando el actual mercado del entretenimiento a nivel mundial. ¿Quién no tiene Netflix, HBO, Filmin, Disney+ o Amazon Prime Video? Ya sea compartiendo la cuenta con tus familiares, amigos y conocidos o pagando la mensualidad de forma individual, la mayoría de la población hemos dado el paso para adaptarnos a los nuevos tiempos tecnológicos. La novedad para octubre de este año es que por fin llegará a nuestro país HBO Max, la nueva apuesta de WarnerMedia.

HBO Max es un nuevo servicio de streaming que estará disponible en España, además de otros países como Noruega, Suecia, Finlandia o Dinamarca, a partir del próximo 26 de octubre. Este servicio sustituirá al actual HBO España. Pero será diferente, ya que su contenido y concepto de plataforma cambiarán por completo.

En este sentido, HBO Max no es una versión ampliada de HBO, sino que es una plataforma de vídeo diferente de WarnerMedia. En ella estará incluido el contenido de todas las plataformas de entretenimiento que posee.

hbo max octubre espana-Digital de León

Estos son los contenidos que estarán incluidos en la nueva plataforma de WarnerMedia

Para que nos hagamos una idea, HBO Max se parecerá a Disney+. En ella habrá contenido de HBO, Warner Bros, DC, Cartoon Network y Max Originals entre otros. También estarán incluidas películas y series de de las productoras New Line Cinema, la propia Warner y producciones de HBO Max Originals.

El problema es que no todo el contenido de WarnerMedia llegará a la versión española de HBO Max que estará disponible en octubre. El motivo es que ciertos contenidos pueden estar en otras plataformas, como es el caso de alguna serie del canal The CW, que actualmente está disponible en Netflix.

Posibles cambios entre HBO Max y HBO España

HBO España desaparecerá cuando llegue HBO Max a nuestro país, ya que una sustituirá a la otra. Por lo tanto, si eres usuario de HBO, tu suscripción pasará de forma automática a HBO Max. En cuanto al precio, de momento no se sabe si cambiará o no la tarifa. En Estados Unidos HBO Max cuesta en torno a los 13,50 euros mensuales, mientras que en España, el precio actual de HBO es 8,99 euros.

La calidad de la imagen todavía no se sabe cuál será en nuestro país, pero probablemente se mantenga el HD. En el resto del mundo ha habido polémica, ya que los contenidos en América no están en 4K, ni en HDR, ni el sonido es Dolby Atmos. Tampoco está claro el período de prueba gratuito del que dispondrán los nuevos suscriptores españoles. En Estados Unidos se ha reducido a tres días, por lo que quizás en nuestro país también ocurra lo mismo.

Estaremos pendientes de todas las novedades de WarnerMedia. Si quieres ponerte al día de los últimos estrenos de cine y series tanto en las salas como en las plataformas, no te olvides de leer este artículo.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a