Gran festival celebrado este Sábado en León
El sábado se celebró el León, el festival, un viaje a los 90 con artistas de renombre como Paco Pil, Rebeca, Ku Minerva, Selena Leo, Marian Dacal & Eva Marti, Sensity World, Sofía Cristo y Brisa Play. El presentador del festival, Paco Pil amenizo la fiesta como nunca visto en la ciudad de León.
El festival se llevó a cabo en el León, arena en el que los asistentes podían disfrutar no solo de la música, si no, también de comida y bebida. Los espectadores podían deleitarse con la mejor música de los años 90 y con artistas en vivo a nivel internacional. Uno de los más solicitados por los asistentes fue Paco Pil que estuvo toda la noche ayudando a los demás artistas en sus actuaciones e incluso colaborando en sus canciones. La fiesta no pasó desapercibida para la ciudad de León con multitud de personas que disfrutaron de la noche del sábado y de la música de su juventud. Todos los que añoran los maravillosos años 90 se juntaron en el León arena para pasar una de las mejores noches de su vida.
La gran sorpresa para los asistentes
La artista más fiestera, sin lugar a duda fue Sofía Cristo, que no paro en toda, la noche de animar a los presentes y agradecer al público la positividad y recepción para cantar y bailar todas las canciones que la DJ pinchaba en el escenario. Para sorpresa de los asistentes, crearon un karaoke con canciones tan conocidas como Corazón partido de Alejandro Sanz, entre otros, todo un acierto que hizo al público cantar a coro la nostálgica canción del artista.
Todos disfrutaron de las actuaciones, pero la que más animo la noche con sus canciones tan conocidas, sin lugar a duda fue Rebeca, la artista con un atuendo de botas altas kilométricas, body brillante y chaqueta a juego, colapso a los asistentes del festival y dejo a todo atónitos. Uno de los momentos culminantes de la noche fue la actuación de los artistas cantando flying free una canción polémica, ya que, la artista ganadora de Eurovisión, Loreen versiono su canción y se comentó mucho del plagio con la mencionada flying free muy conocida en los años 90 en España y que no podía faltar en un festival de los años 90. La canción que salió de la discoteca Pont Aeri de Cataluña con un estilo electrónico, eclipso a los asistentes al festival que no pudieron más que saltar, bailar y cantar al estilo noventero.
Cabe destacar que la música de los años 90 es única, inigualable e irrepetible, jamás se podrá crear un estilo musical tan divertido y bailable. Todos los que pudieron acercarse al recinto se transportaron a esos años tan fiesteros y que se disfrutaba de la música, los ritmos y poder bailar moviendo el esqueleto.