León tendrá representación en la Feria de Muestras de Gijón

León tendrá representación en la Feria de Muestras de Gijón

- in Cultura y Turismo
2147483605 clicks
feria de muestras gijon representacion leon-Digital de León

La Feria de Muestras de Gijón vuelve un año más y León tendrá su propio día para presentar productos de la tierra. Se trata de la edición número 64 y habrá un total de 600 stands.

Vuelve un año más la Feria de Muestras de Gijón

Del 7 al 22 de agosto Gijón acogerá la 64 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, también conocida como Feria de Muestras de Gijón. Se celebrará en el recito ferial de la ciudad y un total de 600 empresas, con más de 2.000 marcas ocuparán los 160.000 metros cuadrados de feria.

También habrá restricciones, por ejemplo el aforo estará limitado al 50% y 20 personas vigilarán el recinto para que se cumplan las medidas de seguridad. La idea es que esta feria sea un punto de partida para la recuperación económica, así como la ilusión y que los empresarios puedan seguir adelante con sus negocios.

Visibilidad de la provincia de León en la Feria de Gijón

Por su parte, León contará con un día en la Feria de Muestras, concretamente el 14 de agosto, para presentar productos de la tierra. Aunque no serán posibles las degustaciones, se entregarán productos típicos de la tierra como cecina, chorizo o cerveza. Bajo el lema «León, para volver siempre», también se promocionarán los principales elementos turísticos de la capital como San Marcos, San Isidoro, la Casa Botines o la Catedral.

La inauguración de la Feria tendrá lugar el próximo viernes 6 de agosto a las 18:00 horas y contará con la presencia de Adrián Barbón, presidente del Principado de Asturias, Ana González, la alcaldesa de Gijón, y una ministra del Gobierno, aunque todavía no se sabe quién será.

En definitiva, León volverá a formar parte de una de las citas comerciales más significativas del noroeste de España y tratará de dar visibilidad a su tierra y sus productos.

Virginia González

You may also like

Penélope Cruz, una actriz con muchos premios, pero sin una calle

Penélope Cruz es una de las actrices más