Llegan los dinosaurios a León este fin de semana

Llegan los dinosaurios a León este fin de semana

- in Cultura y Turismo
dinosaurios leon

La que a día se hoy es por muchos considerada la mayor exposición móvil de dinosaurios animatrónicos en tamaño real, llega a León este fin de semana.

En concreto será hoy 19 de junio cuando los leoneses podamos disfrutar durante este fin de semana de esta maravillosa exposición que no dejará indiferente a nadie.

dinosaurios leon

¿Dónde estarán los dinosaurios este fin de semana en León?

El lugar elegido para llevar a cabo esta genial actividad en el Palacio de Congresos y Exposiciones, donde se albergará a los dinosaurios a tamaño real hasta mañana domingo 20 de junio.

dinosaurios leon

Para lo más impacientes que no pueden esperar, les adelantamos que León es una de las tantas ciudades que esta exposición itinerante ha visitado en su recorrido. Tanto es así que ha pasado por países de toda Europa como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía.

30 figuras de dinosaurios a tamaño real

Todo ello para mostrar al mundo un total de más de 30 figuras de dinosaurios a tamaño real. Son animatrónicas, por lo que también nos enseñarán de primera mano el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios a través del movimiento.

Finalmente, es importante destacar que no solo serán dinosaurios. Sino que la exposición también contará con paneles informativos a cerca de todo tipo de detalles científicos sobre los dinosaurios. Desde las teorías sobre su extinción hasta la recuperación de restos fósiles.

Sergio Requejo

You may also like

ALERTA ALIMENTARIA| Encuentran residuos tóxicos en los helados

Todo lo que tienes que saber sobre la última alerta alimentaria