Horarios, destinos y cercanías de Renfe en el mes de agosto

Horarios, destinos y cercanías de Renfe en el mes de agosto

- in Cultura y Turismo
renfe

Conoce todos los horarios, destinos y cercanías de Renfe durante el próximo mes de agosto. Averigua como disfrutar en tus vacaciones o traslados con la principal operadora ferroviaria española.

Durante este mes de Agosto Renfe cercanías sigue con sus horarios e itinerarios habituales para conectar los municipios de Asturias mediante sus servicios.

Cercanías 1

Desde Gijón a Puente de los Fierros con salidas desde las 6:00 hasta las 21:00 y con una duración de trayecto de una hora y media en días laborables y hasta las 20:25 en festivos.

Cercanías 2

Desde El Entrego a Llamaquique (Oviedo) con salidas desde las 6:30 hasta las 23:10 y con una duración de trayecto de cuarenta minutos en días laborables y desde las 7:45 a 23:10 los festivos.

Cercanías 3

Desde San Juán de Nieva a Llamaquique (Oviedo) con salidas desde las 6:39 hasta las 23:18 y con una duración de trayecto de cuarenta minutos en días laborables y desde las 8:44 a 23:18 los festivos.

renfe_cercanías

Renfe Cercanías se suma a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, y desde el pasado mes de Julio cuenta con la tarjeta sin contacto +Renfe&Tú.

Renfe ha informado en nota de prensa de esta nueva novedad en su red de cercanías que ya funciona plenamente en el mes de Agosto y supone una comodidad.

La modalidad que Renfe ha establecido para esta tarjeta puede ser personalizada para los viajeros más habituales o no personalizada para los menos asiduos.

Las dos son reutilizables, aunque la diferencia está en el coste para el usuario. Para la personalizada es de 2€, mientras que la no personalizada será gratuita hasta el 31 de Agosto.

Después, Renfe cobrará 0.50 euros a todos los núcleos de Cercanías de España. Una vez que el usuario la compra, puede recargarla en los puntos habilitados de Renfe Cercanías.

 

You may also like

Varios trasteros calcinados en un grave incendio urbano este fin de semana

Varios trasteros calcinados en un grave incendio urbano