Asturpass, reinventa el turismo local de Asturias

Asturpass, reinventa el turismo local de Asturias

- in Cultura y Turismo
2147483622 clicks
asturpass_asturias

Asturpass, la iniciativa del Principado de Asturias para fomentar el turismo, de la que ya pueden disfrutar los residentes en el Principado.

Consiste en que desde ya, puedes realizar una reserva en los establecimientos hoteleros, casas rurales y de aldea. Esta reserva, de un mínimo de dos noches, o varias con una promoción especial, por ejemplo, de precio cerrado, te puedes beneficiar de una oferta. Por su parte, a los propietarios de los establecimientos participantes en la promoción, les hacen un abono de 65€, que aplicarían directamente al cliente.

Esta campaña de ayuda y dinamización de Asturpass en Asturias, le va a venir muy bien a los propietarios de estos establecimientos, puesto que así garantizan reservas futuras. Además, esta promoción está centrada en el turista asturiano, y es una forma más de promoción de estos establecimientos, que por ahora están cerrados. Ayuda a los residentes en el Principado de Asturias a conocer su propia provincia, y así visitar lugares que tenían pendientes.

Durante todo el 2021 podrán gastar estos vales de descuento, puesto que no tienen una fecha concreta de uso. Las únicas limitaciones, son que es necesario reservar esta promoción durante este año, para disfrutarla en el que viene y es solo para residentes en el Principado. Hasta el día 30/12/2021 puedes comprar o regalar el bono, puesto que no es para una fecha cerrada. Además, cada alojamiento decidirá si se puede utilizar este bono en puentes o fechas señaladas como en Semana Santa.

Esta promoción del Principado de Asturias, puede suponer que los establecimientos de este sector turístico remonten un poco su situación a final de año. Y así, puedan cerrar el ejercicio 2020 con menos pérdidas y amortiguar su caída, como en todas las provincias españolas.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León