Éxito rotundo en el concierto que ofrecieron los antiguos Alumnos Agustinianos y la Escolanía de El Escorial. Pocas veces un colectivo como una asociación de antiguos alumnos es capaz de convocar a tanta gente y más en un lugar como la catedral leonesa.
Con la presencia del obispo y otras autoridades civiles, la Escolanía de El Escorial hizo las delicias de los asistentes, toda una entrada por la puerta grande en estas Navidades. Se trató de uno de los actos principales de la celebración del Centenario fundacional de la Asociación de Antiguos Alumnos Agustinianos de León, generaciones de antiguos alumnos acudieron a la cita, con la junta directiva y su presidente Luis Alfonso Rodríguez Bravo a la cabeza.
Solo la imagen de la cola en las inmediaciones de la Catedral y el lleno de los asientos disponibles con gente de pie, dan una idea de que estábamos ante algo muy especial.
Y así fue, un gran y emotivo concierto, con el repertorio adaptado a estas fechas por una Escolanía de El Escorial que es, sin lugar a dudas, una de las más reconocidas agrupaciones vocales del mundo.