Inicio Cultura, sociedad y turismo Los hoteles quitan de sus habitaciones los botes de gel y champú

Los hoteles quitan de sus habitaciones los botes de gel y champú

La conciencia ecológica está cada vez, más a la orden del día, porque sino vamos a acabar con el planeta. Esta conciencia llega ahora a los hoteles, es por ello que eliminarán de las habitaciones los botes de gel y champú que dejan de manera gratuita a sus clientes, pero tranquilos, no tendréis que llevaros vuestros botes de aseo personal.

gel y champu

Algunas cadenas hoteleras han tomado la decisión de quitar los botes de gel y champú de sus habitaciones.

Tres cadenas hoteleras estadounidenses, han decidido eliminar las botellitas que dejaban en las habitaciones de los clientes de manera gratuita y que muchos clientes se llevaban para cuidar el medio ambiente.

La conciencia ecológica está cada vez, más a la orden del día, porque sino vamos a acabar con el planeta. Esta conciencia llega ahora a los hoteles, quienes comenzaron ya a no cambiar cada día las toallas, y ahora retirarán esos botecitos, que dejaban en las habitaciones cargados de gel y champú, pero tranquilos que no tendréis que portar vuestros propios productos en los viajes.

La idea es reducir basura y plástico en los hoteles, dado que eso contamina mucho, así que la solución pasa por sustituir los famosos botecitos por dispensadores de pared.

Algunas de las cadenas han asegurado, que este cambio es beneficioso para todos, tanto el planeta como el cliente, ya que los productos de los dispensadores serán de mejor calidad. De esta forma ellos ahorrarán dinero, los clientes tendrán mejor producto y el planeta estará menos contaminado.

Esta iniciativa comenzará el 1 de enero de 2019 en los Estado Unidos. ¿Cuándo ocurrirá esto en España?