Inicio Cultura, sociedad y turismo Padre Isla celebra la Feria de Abril en León este fin de...

Padre Isla celebra la Feria de Abril en León este fin de semana

FERIA ABRIL LEÓN PADRE ISLA

Los establecimientos hosteleros situados al final de Padre Isla (antigua calle 18 de Julio, en los alrededores del cine Abella) ya están preparando sus terrazas y carpas para celebrar la conocida fiesta de Feria de Abril sevillana en León.

FERIA ABRIL LEÓN PADRE ISLA

Bailes, orquestas, tapas, parrillas, carpas y música en directo animarán este barrio al que no le faltarán los tradicionales rebujitos y muy posiblemente algún coche con sus caballos paseando por la calle.

FERIA ABRIL LEÓN PADRE ISLA

Los trajes de sevillanas con algunas exhibiciones interiores y exteriores estarán también presentes desde por la mañana hasta por la noche.

FERIA ABRIL LEÓN PADRE ISLA

Tres serán los días ( 12, 13 y 14 de mayo) que rodeen está agradable, divertida y emblemática fiesta que con tanta alegría e ilusión une a los hosteleros de la calle y todos sus vecinos de la zona.

FERIA ABRIL LEÓN PADRE ISLA

Esperemos que el buen trabajo y dedicación de estos hosteleros, esté acompañado  también del buen tiempo a pesar de las previsiones de lluvia para este fin de semana.

FERIA ABRIL LEÓN PADRE ISLA

Si algo está claro en León; es que esta ciudad,  cuando se trata celebrar y divertirse, lo hace por todo lo alto.

Y como dice Jesús, uno de los hosteleros, “estaremos encantados de recibir a todos los que quieran disfrutar de la fiesta y la simpatía de todos”