Inicio Cultura, sociedad y turismo ‘León Manjar de Reyes’, la primera app de hostelería de León

‘León Manjar de Reyes’, la primera app de hostelería de León

‘León Manjar de Reyes’, el proyecto de León Capital Española de la Gastronomía (CEG) 2018, ya cuenta con una aplicación gratuita disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Esta app, es la primera aplicación de hostelería de León que con el nombre de ‘León Manjar de Reyes’ ofrece toda la información de las capitalidad gastronómica, desde eventos hasta restaurantes adheridos, recetas, turismo o teléfonos de interés.

Fundamental para la capitalidad gastronómica”. Así ha calificado el concejal de Fiestas, Comercio y Consumo, Pedro Llamas, la app ‘León Manjar de Reyes’, aplicación gratuita para dispositivos móviles iOS y Android que ha presentado esta mañana junto a Raúl Ordás, de Proconsi (empresa que ha creado dicha aplicación). Llamas ha destacado que es “importante e imprescindible” para León Capital Española de la Gastronomía (CEG) 2018 contar con una app.

Pedro Llamas ha señalado que la app ‘León Manjar de Reyes’ es la primera app de hostelería de León y provincia, una aplicación que ofrece información de la capitalidad gastronómica, disponible para leoneses y visitantes.

Raúl Ordás ha explicado el funcionamiento de la app ‘León Manjar de Reyes’, una aplicación de fácil acceso, gratuita, que lleva la capitalidad gastronómica a todos los dispositivos móviles. Ofrece información sobre el patrimonio gastronómico como recetas y restaurantes adheridos al proyecto, eventos de la capitalidad con posibilidad de agendarlos en el dispositivo, información de todos los establecimientos adheridos, geoposicionados y con imágenes, información turística y teléfonos de interés entre otra información; una “visión multimedia” de ‘León Manjar de Reyes’, ha añadido Ordás.