Inicio Cultura, sociedad y turismo El Mercado Romántico de navidad llega a Casa Botines

El Mercado Romántico de navidad llega a Casa Botines

Comienza la Navidad con una nueva edición del Mercado Romántico los días 16 y 17 de diciembre en un lugar único, un edificio emblemático de León y que además es una de las tres únicas obras que el genial arquitecto Antonio Gaudí realizó fuera de Cataluña. Un espacio de ensueño inicialmente concebido como un edificio de viviendas con tienda y almacén de tejidos y actualmente Museo de la Fundación EspañaDuero: Casa Botines.

El Mercado Romántico se celebrará en la sala de exposiciones de la planta semisótano(entrada por Plaza de San Marcelo y por Calle Ruiz de Salazar), conviviendo con la exposición “Dalí y la Divina Comedia de Dante”, obra de otro gran genio esta vez de la pintura: Salvador Dalí y que ha sido inaugurada hace escasos días.

Un total de 25 expositores leoneses o afincados en León y también venidos de distintos puntos de España, van a hacer muy difícil elegir nuestros regalos de Navidad. Habrá moda y complementos a la última, diseño e innovación, emprendedores llenos de ideas y enormes deseos de mostrar sus creaciones.

Ciento Volando, organizadores del Mercado, también han invitado a Papa Noel a que venga a visitar a todos los niños de León, que pueden llevarle su carta si así lo desean. Además, como novedad y debido a la demanda, se harán dos ediciones del mercado romántico, una los días 16 y 17 de diciembre y otra los días 3 y 4 de enero.

Digital de León