Inicio Cultura, sociedad y turismo 300 comercios de León repartirán 6.000 globos con la iniciativa ‘Más que...

300 comercios de León repartirán 6.000 globos con la iniciativa ‘Más que black’

'Más que black, una nota de color en el comercio de tu calle' pretende hacer visible el comercio de proximidad "en el entorno del mayor centro comercial abierto, León".

Las diferentes Asociaciones de Comercio de León, junto con la Cámara de Comercio, han organizado la campaña ‘Más que black’, con la que el próximo viernes, 22 de noviembre, repartirán 6.000 globos con la leyenda ‘Aquí está tu comercio’, a partir de las 17.00 horas, en cerca de 290 comercios de distintas zonas de la ciudad.

Así, ‘Más que black, una nota de color en el comercio de tu calle’ pretende hacer visible el comercio de proximidad “en el entorno del mayor centro comercial abierto, León” en el día en el que las grandes cadenas de tiendas celebran lo que se conoce como ‘Black Friday’.

La distribución del material editado en los comercios que participan en esta iniciativa se ha realizado gracias a la colaboración de León Centro Gótico, Aleco, Asociación León Oeste, Asociación de Comerciantes de Puerta Obispo, León Centro y León Norte-San Mamés.