Inicio Cultura, sociedad y turismo Cartel de la Semana Santa 2018 de León

Cartel de la Semana Santa 2018 de León

Margarita Torres hizo entrega del cheque, en un acto celebrado en el Consistorio de San Marcelo.

“Hoy estarás conmigo en el Paraíso” es el título de la fotografía del cartel que anunciará la Semana Santa de León de 2018. El autor es el fotógrafo aficionado Eusebio Alaiz Puente. El premio está dotado con 500 euros.

La concejala de Turismo, Margarita Torres hizo entrega del cheque, en un acto celebrado en el Consistorio de San Marcelo, abarrotado de directivos de cofradías y hermandades y de papones de la Semana Santa.

Segundo premio, dotado con 250 euros, ha sido para la obra “Calvario”, cuyo autor es Miguel Suárez Seijas. Y el tercer Premio, dotado con 150 euros, para la obra ”Exaltación” presentada por Daniel Tarantino Hernández.

En total se han presentado 112 obras, de las cuales, las tres finalistas, junto a otras veinticinco seleccionadas por el jurado, formarán parte de una exposición que abrió anoche sus puertas coincidiendo con la presentación del cartel de la Semana Santa 2018 y que hasta el 15 de diciembre se podrá visitar en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de León de la plaza de San Marcelo.