Inicio Cultura, sociedad y turismo Éxito de participación en la primera Semana de la Salud coyantina

Éxito de participación en la primera Semana de la Salud coyantina

La primera edición de la Semana de Salud y Bienestar de Valencia de Don Juan llega a su fin hoy tras varias conferencias que han tenido lugar durante los últimos días.

Ayer por la tarde, la charla impartida por las doctoras María Luisa Alija y Carmen Ferreiro, ginecólogas de la Clínica San Francisco, levantó gran expectación y congregó a un numeroso público. Mujeres de todas las edades recibieron con atención las pautas y consejos impartidos por las doctoras que además resolvieron dudas y aclararon mitos sobre la menopausia y la salud de la mujer. También, explicaron la importancia de la detección precoz del cáncer ginecológico.

Esta tarde tendrá lugar la última actividad de la programación desarrollada por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento coyantino. La asociación Parkinson León ofrecerá una conferencia titulada ‘Parkinson y calidad de vida. Todo lo que necesitas saber’. Será a las 18:30 horas en la Casa de Cultura.

La programación de esta iniciativa ha contado con charlas de lo más variado de interés para el bienestar general y la salud de toda la población. Temas como el acoso escolar, el consumo responsable, masajes infantiles y la arteterapia también han sido abordados durante estos días.

Digital de León