Inicio Cultura, sociedad y turismo Worldwide Photowalk el gran evento fotográfico llega a León

Worldwide Photowalk el gran evento fotográfico llega a León

Worldwide Photowalk 2017 /Scott Kelby's

El Worldwide Photowalk llega a León por su décimo aniversario. Este es un evento social y fotográfico reúne cada año en la ciudad a numerosos participantes y curiosos no solo de la ciudad, sino de toda España.

Este año, el evento tendrá lugar el sábado 7 de octubre a las 11:00 horas, y ya están abiertas las inscripciones para el primer photowalk de León que inicia su recorrido en la Catedral y acaba en San Marcelo.

Contará con una duración de dos horas. En el caso de Léon como viene siendo habitual comenzamos a las 11:00 horas, quedando en el punto de encuentro a las 10:45 horas.

Cuando se llene este grupo, que cuenta con un máximo de 50 participantes, se abrirán nuevos grupos con salidas desde diferentes puntos de la ciudad y final en el Plaza de San Marcelo. De esta forma se abordarán varios puntos de la capital.

Este concurso es mundialmente conocido, donde el organizador Scott Kelby, desde Estados Unidos, recibe millones de fotos al día desde los photowalks repartidos por todo el planeta.

La participación en el photowalk 2017 no lleva ningún coste, simplemente registrándose en la página oficial se puede participar. Los menores deben ir acompañados por un mayor de edad, el cual será totalmente responsable.

Además, en el concurso se admiten todo tipo de fotos, con tal de que hayan sido tomadas durante las dos horas del paseo y en el itinerario o zona acordada. Aunque solo se puede concursar con una foto.