Inicio Cultura, sociedad y turismo Panorama publica un comunicado oficial debido a las afirmaciones en Espejo Público...

Panorama publica un comunicado oficial debido a las afirmaciones en Espejo Público la pasada semana

panorama

COMUNICADO OFICIAL

La Orquesta Panorama desmiente cualquier relación legal o de representación con Ángel Martínez ‘Lito’ desde hace tres años

“Es totalmente falso que ni un solo euro de nuestro caché vaya a parar al bolsillo de esta persona, como afirmó el programa Espejo Público
este jueves (21/09/17)”

La nueva propiedad, Panoevents S.L., aclara que todas sus cuentas con Hacienda y la Seguridad Social están al día

Censura que se utilice el nombre, la imagen y el éxito de Panorama con afirmaciones totalmente falsas, causando un grave daño, con el fin exclusivo de conseguir una mayor audiencia

Ante las afirmaciones vertidas en los últimos días en los medios de televisión nacionales La Sexta y Antena 3 con respecto a la ORQUESTA PANORAMA, la empresa propietaria se ve en la obligación de aclarar con la máxima contundencia una serie de cuestiones que son absolutamente falsas y otras en las que se oculta la realidad.

1.- ORQUESTA PANORAMA no está representada ni artística ni legalmente por Espectáculos Lito S.L., ni por Ángel Martínez ‘Lito’ desde hace tres años.

2.- ORQUESTA PANORAMA no está representada ni artística ni legalmente por ninguna empresa propiedad de Ángel Martínez ‘Lito’, ni tampoco participada por este desde hace tres años.

3.- Actualmente la ORQUESTA ES PROPIEDAD de la empresa Panoevents S.L., firma que se encuentra al corriente de pagos con Hacienda y la Seguridad Social.

4.- En este sentido, es completamente falso (como se afirmó en el programa Espejo Público de Antena 3 Televisión) que ni un solo euro del caché de ORQUESTA PANORAMA vaya a parar al bolsillo de Ángel Martínez ‘Lito’, simplemente porque esta empresa no tiene relación de ningún tipo con esta persona.

5.- Censuramos, en la misma línea, que se esté utilizando el nombre y la imagen de ORQUESTA PANORAMA, tratando de mancharla gravemente sin la más mínima justificación, exclusivamente para aprovecharse de su éxito, tanto en Galicia como en el resto de España (conseguido con mucho sacrificio y esfuerzo de los propietarios y todos sus empleados) para lograr una audiencia que de otro modo no tendrían.

6.- Panoevents S.L. se reserva el derecho de emprender las acciones legales que estime oportunas contra quien voluntaria o involuntariamente vierta cualquier tipo de información falsa en relación a la ORQUESTA PANORAMA.

Panoevents S.L.

Digital de León