Inicio Cultura, sociedad y turismo Inquisición ideológica

Inquisición ideológica

noticias digital de leon

Jefe de Estudios de Instituto Público destituida por su Claustro!!

¿Claustro de Secundaria CONTRA su Jefe de Estudios por cuestiones ideológicas?…”de género” ¿…? ¡Gato encerrado!

¿Ha vuelto la censura franquista?

¿O es la Inquisición laica ya muy implantada en España y gran parte de Europa y América?

¿Hay que quemar todos los libros que no alaben, promocionen, difundan y prediquen la ideología de género (I de G)? Y también todos los libros que cuestionen y/o contradigan científicamente la I de G.

¿Qué tal si en la pira de libros colocamos también a sus autores que viven? Más completo: sacaríamos de sus tumbas los huesos de los autores muertos y los pondríamos en la pira también.

Es posible que todas las bibliotecas pierdan pronto ingentes cantidades de libros en la inquisitoria selección, pero ¿qué importan la ciencia y la cultura si logramos imponer el pensamiento único?

Madrid albergaría la capitalidad del orgullo crematorio y la Presidenta de la Comunidad ejercería de gran maestre de la cremá, con el mérito añadido de que acaba de proclamar el final definitivo de la corrupción. Yo, como decía Voltaire “no estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo” (libertad de expresión con la que no estás para nada de acuerdo). Y con el mismo derecho de expresarme, espero que también termines con vuestro decreto de corromper a los niños escolares que en comandita con la ideología de género tenéis impuesto por ley en todos los centros – ahora des-educativos – de Madrid. El abuso de poder es más y peor corrupción que llevarse dinero público.

Texto: Isidro García Getino