Inicio Cultura, sociedad y turismo Promoción de la Semana Santa de León en 600.000 tickets de la...

Promoción de la Semana Santa de León en 600.000 tickets de la ORA

semana santa leon

La Junta Mayor de Cofradías junto con el Ayuntamiento de León y en colaboración con EULSA, promocionarán la Semana Santa de León con los tickets de la ORA.

La promoción se hará en dichos tickets, promocionando nuestra Semana Santa a todos aquellos que saquen el ticket de la ORA.

Estos nuevos tickets de aparcamiento modifican el diseño del reverso e incorporan, además de los logos del Ayuntamiento, León, cuna del parlamentarismo, Junta Mayor de Semana Santa, y EULSA, las leyendas antes citadas, con el color corporativo. Asimismo, añade una imagen ilustrativa con el rosetón de la Catedral, un papón y la cruz, estos últimos identificativos de la Semana Santa.

Por su patrimonio artístico, tradición, fervor y espíritu de conservación, está declarada Interés Turístico Internacional, con mención especial para la Ronda que recorre la ciudad desde la medianoche de Jueves Santo y la Procesión de los Pasos en la mañana de Viernes Santo. La Semana Santa de León con 36 son procesiones de 16 cofradías es un importante reclamo turístico que genera una importante actividad económica en la ciudad.

En el mes de Marzo cuando saquemos un ticket de la ORA, nos dará a conocer la semana santa mediante el lema “León, ciudad de Semana Santa” y “León, tu gran Pasión”. Se imprimirán unos 600.000 tickets.

Noticia Digital de León