Inicio Cultura, sociedad y turismo La pantoja triunfó en el hormiguero

La pantoja triunfó en el hormiguero

Una entrevista muy cómoda con Pablo Motos y emotiva en la que Isabel Pantoja evita decir la palabra “cárcel”.

Aclamada por sus seguidoras. Así ha sido la entrada de Isabel Pantoja en El Hormiguero de Pablo Motos.

La cantante ha ido a presentar su último trabajo musical, Hasta que se apague el sol . Pablo Motos, presentador de El Hormiguero lo dejaba claro nada más comenzar la entrevista: “Te han ofrecido muchas cosas pero tú has elegido estar aquí con nosotros y te lo agradezco.”

La entrevista ha sido de lo más emotiva, han hablado de su madre, su hijo llamó por teléfono y por último su perra Sisi, en la que han tenido bromas porque sólo tiene un diente y se parecía a una de las hormigas, “barrancas”.

Por último la cantante ha ido a cambiarse y salió al escenario con un vestido rojo con volantes, cantando dos canciones con una voz en directo y una banda sonora espectacular.

Ha terminado la entrevista anunciando que la veremos más veces en este programa y agradeciendo a su gente el haber estado ahí durante todo este tiempo. Y dando un beso en la boca a Pablo Motos como se puede ver en la fotografía. El cual ha agradecido, después de haber tenido infinidad de propuestas, elegir al Hormiguero para aparecer en televisión.

La cantante vuelve con fuerza y con ganas de pisar los escenarios de nuevo.