Inicio Cultura, sociedad y turismo El comercio de Centro León Gótico ofrecerá descuentos para el festival ‘León...

El comercio de Centro León Gótico ofrecerá descuentos para el festival ‘León vive la Magia’

Los establecimientos asociados a Centro León Gótico han anunciado hoy la campaña ‘Regala magia esta navidad’ mediante la que se entregará a sus consumidores vales de descuento de un euro en las entradas para espectáculos de la Ruta de la Magia, durante el XIII festival internacional de magia ‘León vive la magia’.

Los descuentos se repartirán por los 200 comercios miembros, que contarán con 15 vales cada uno que podrán repartir en las fechas y condiciones que ellos lo deseen, para acudir a las aproximadamente 140 funciones que se realizarán en el Teatro San Francisco, el espacio Botines, el Parador Nacional de San Marcos y el espacio Conde Luna, con motivo del Festival Internacional de Magia que se celebrará en la capital leonesa del 25 al 30 de diciembre.

El representante de ‘León vive la magia’, Manuel Matilla, ha explicado que la campaña ‘Regala magia esta navidad’ busca que todos los clientes de los establecimientos asociados a Centro León Gótico “puedan disfrutar de un euro de descuento” para las entradas de los espectáculos de la Ruta de la Magia, cuyas entradas “oscilan entre los dos y tres euros”.

Además, dichos clientes beneficiarios de los descuentos entrarán también en el concurso de varios regalos que establecerán los comercios participantes y que se sortearán entre todos los que canjeen el vale.

Matilla se ha mostrado optimista con la campaña que “se iniciará la semana que viene” y que pretende “motivar el consumo” y que “el comercio de Centro León Gótico se incremente”.

Por su parte, el presidente de Centro León Gótico, Juan Dopico, se ha mostrado satisfecho de colaborar “cada vez más” con el Festival Internacional de Magia y de permitir que “todos los establecimientos regalen vales”, ya que en anteriores ediciones eran los comerciantes quienes compraban descuentos para dar a sus clientes, algo que “no todos podían permitirse”.

E.PRESS