Inicio Cultura, sociedad y turismo ‘The Hole’ regresa a Valladolid con su espectáculo “más canalla” del 4...

‘The Hole’ regresa a Valladolid con su espectáculo “más canalla” del 4 al 13 de noviembre en la Plaza de Toros

CUL36 MADRID; 06/09/2012.- Los artistas participantes en "The Hole", espectáculo de teatro, cabaret y burlesque en el que participan entre otros Paco León, La Terremoto de Alcorcón y Alex O'Dgherty, durante la presentación de la nueva temporada en el Teatro Calderón de Madrid. EFE/Juan Carlos Hidalgo TELETIPOS_CORREO:%%%,%%%,%%%,TERREMOTO

‘The Hole’ regresa a Valladolid con su espectáculo “más canalla” del 4 al 13 de noviembre en la Plaza de Toros con un elenco compuesto por Pepa Charro, conocida como ‘La Terremoto de Alcorcón’; Berta Collado; Víctor Massán, y la actriz de ‘La Que Se Avecina’ Cristina Medina.

El director de ‘Lestgo Company’, productora del show, Iñaki Fernández, ha señalado en declaraciones recogidas por Europa Press durante la presentación del espectáculo, que “se trata del salto del teatro a la carpa” que se situará en la Plaza de Toros y tendrá una aforo de 700 personas.

Se trata de un espectáculo “fresco, vivo y con números nuevos” en un espacio que permitirá a los espectadores “comer y beber durante el show” en unas mesas ubicadas en la platea, ha apuntado Fernández.

Además, el director de la productora ha señalado que se trata de un espectáculo que ya ha sido visto por “más de un millón y medio de personas en España”.

Por su parte, la Terremoto de Alcorcón, se ha mostrado “entusiasmada” de debutar en Valladolid tras cinco años de gira con un espectáculo “muy canalla y salvaje” que trata el amor y la vida. “Ayuda al espectador a darse cuenta de que estamos vivos y a dejar de lado las preocupaciones”, ha añadido.

Pepa Charro ha señalado que “no es necesario haber visto otros números de ‘The Hole’ ya que no hay un orden” y ha animado a los vallisoletanos a asistir a la Plaza de Toros “a disfrutar de un espectáculo interactivo y participativo que es una gran fiesta”.

Por último, ha apuntado que va a recorrer los diferentes bares de la ciudad y lugares emblemáticos “para hablar con los vallisoletanos y actualizar al máximo el espectáculo para que los asistentes se sientan identificados”.