El vídeo de la reacción del futbolista Joaquín ante la vuelta de Andrea a La Isla de las Tentaciones que revoluciona las redes sociales

El vídeo de la reacción del futbolista Joaquín ante la vuelta de Andrea a La Isla de las Tentaciones que revoluciona las redes sociales

- in Cotilleo
La Isla de las Tentaciones

El vídeo de la reacción del futbolista Joaquín ante la vuelta de Andrea a La Isla de las Tentaciones que revoluciona las redes sociales, y no es para menos, ya que el programa de Telecinco tiene un comentarista único.

Desde su cuenta en Instagram, el centrocampista del Betis, nos ha regalado momentos muy cómicos en los que parodia a distintos personajes de este y otros programas de televisión, aunque las imitaciones de la catalana Andrea, son únicas.

 

Y es que en la anterior temporada de La Isla de las Tentaciones, Andrea estuvo a punto de interponer una demanda en contra de Joaquín por la polémica que suscitaron sus imitaciones, aunque decidió dejarlo así.

Andrea ha vuelto con las pilas cargadas y sus armas de mujer en la primera línea de fuego, ya que por lo que podemos ver hasta ahora, quiere conquistar a Lester como sea. Además la relación que este chico tiene con su novia Marta, estaba sentenciada al fracaso antes de entrar en el programa.

La Isla de las Tentaciones empieza fuerte

Esta edición de la Isla de las Tentaciones comienza «calentita», sobre todo en Villa Montaña, ya que esta edición, parece que son los chicos los que van a traicionar a sus parejas con las tentadoras.

Como dice Joaquín, Tom es más caliente que una plancha olvidada, puesto que está dando mucho juego en la piscina, y su pareja desde hace 8 meses, Melyssa, parece que va a protagonizar el momento Estefanía de este año.

La presentadora, Sandra Barneda, va a mostrarle a Melyssa las confianzas y arrumacos varios que Tom tiene con las solteras de Villa Montaña, y es de esperar que la joven le monte un espectáculo de libro a su pareja.

Lo indignante es que si el año pasado eran ellas las malvadas infieles, y otros calificativos varios, esta vez, Tom y Lester, son los machomen, unos  grandes conquistadores de mujeres, que van a caer a sus pies.

You may also like

Descubre la nueva prenda de Primark que se ha agotado en horas

La nueva prenda de Primark que se ha