VÍDEO| A Paulina Rubio se «le va la mano» en Instagram

VÍDEO| A Paulina Rubio se

VÍDEO| A Paulina Rubio se «le va la mano» en Instagram.

Ya parecía que los seguidores de la cantante comenzaban a echarla de menos tras algún tiempo sin ser tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, el pasado fin de semana, la artista volvía a hacerse viral tras realizar un directo en su red social de Instagram.

Durante el directo, la mexicana parecía comportarse se una manera más entusiasmada de lo que nos tiene acostumbrados.

Después de que terminara el directo, y también en los mensajes instantáneos que se pueden ir dejando durante la retransmisión, aparecían los primeros comentarios sobre el supuesto estado en el que Paulina estaba.

Tanto es así, que cientos de mensajes mostraban diferentes opiniones sobre el estado de la cantante, en los que incluso aseguran que: «esta claramente bajo la influencia de alguna droga«.

Lo que si está claro es que a la «Chica Dorada», en varios momentos del directo le costaba expresarse con claridad: «me uno a esta causa, yo me que en `causa´…yo me quedo en…casa».

Sin embargo, una vez más, Paulina Rubio ha sabido salir del paso publicando un montaje en el que podemos verla durante el polémico directo en un lado, y a ella misma parodiándose en el otro.

Cabe destacar que en esta segunda publicación del montaje, ella misma sale reaccionado con caras de terror y gestos extraños al reaccionar a su directo. De este modo, y según las respuestas que da a sus haters, podemos deducir que no le da demasiada importancia a esta polémica.

“Mi abuela decía que siempre iban a hablar de ti, y que es mejor que lo hagan a que te ignoren”.

 “Sabes lo que pasa, es que muchas veces ellos están esperando tu reacción, y yo trato de no darle energía a cosas negativas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#paulinarubio #tuyyo #yomequedoencasa #yomequedoencausa #coronavirus #cuarentena #paulinarubiochallenge #humor #foryou sígueme en @tiktok :paulinarubioficial ✅

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

 

TEST