Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón es la nieta mayor de los reyes Juan Carlos I y Sofía de Grecia. Hija de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón siempre ha salido «perdiendo» en cuanto guapuras se refiere en todas las comparaciones con sus primas, las infantas Leonor y Sofía e Irene Urdangarín. Siempre considerada como la «más fea» de las féminas del clan la joven de 22 años se está haciendo un hueco en el mundo de la moda.
Portada de revistas y una exitosa carrera como influencer, la reality Victoria (‘Vic’ como la llaman sus amigos) ha renacido tal cual cisne. Asegura que no se quiere dedicar profesionalmente como influencer, pero lo cierto es que marca tendencia y las marcas se la rifan. La joven estudia Marketing y Comunicación en una universidad norteamericana con sede en Madrid.
Victoria Federica con más de 213 mil seguidores en Instagram
Lo cierto es que Victoria Federica trabaja con la agencia Soy Olivia que también asesora y trabaja con conocidas influencers españolas. Desde que trabaja con esta agencia sus imágenes son mucho más cuidadas y estudiadas y realizadas por fotógrafos profesionales. Su cuenta de Instagram acumula 213 mil seguidores.
En los últimos tiempos apuntan a que es la nieta que guarda más parecido con su rey, el emérito Juan Carlos I. Un hecho que a buen seguro llena de orgullo a su abuelo.