La influencer Verdeliss ha sido lo más comentado ayer tanto en redes sociales como en la televisión. Tal y como lo comunicó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a partir del próximo 27 de abril los niños podrán salir a la calle acompañados de un adulto y siempre cumpliendo las medidas de seguridad pertinentes.
Los más pequeños nos han dado una lección por su comportamiento tras más de 5 semanas confinados, y ahora que les dé el aire, será un gran premio para ellos. Y si hay una familia que lo va a tener complicado para ver qué niño sale antes a la calle va a ser la de Verdeliss.
La influencer tiene 7 hijos, aunque el mayor, Aimar, tiene 15 años y no podrá salir, pero sí los otros 6. Junto con su marido Aritz, tendrán que apañárselas para hacerse un horario sobre quién sale primero a la calle y si lo hará con mamá o con papá. Una situación que ha generado que Twitter se llene de memes al respecto.
verdeliss y sus hijos saliendo a la calle cada tres minutos a partir del 27 pic.twitter.com/9NUOdNsByW
— itziar (@siquieresvenir) April 18, 2020
verdeliss desconfinando a toda su familia pic.twitter.com/u5ryUoUoFO https://t.co/I1qMRz9hb3
— orca ? (@kondxs) April 18, 2020
Verdeliss tuvo tantos hijos porque sabia que seria la unica forma de salir de casa ahora.
Es toda una visionaria!! #Covid_19 pic.twitter.com/UXDDsUgJxv— ??Aitaioney War/Mikier?✈️? (@Javi_Salvatore_) April 18, 2020
Verdeliss responde a los memes de Twitter
“Todo hay que decirlo, cuando Twitter se pone guasón, no hay quien lo supere. A este ritmo la que se va a saltar el confinamiento voy a ser yo… que no va a haber analgésico que me cure el dolor de barriga de tanto reírme”, escribía Verdeliss en sus historias de Instagram, refiriéndose a la cantidad de memes que ha visto en la red social sobre ella.
La youtuber ha lanzado un debate para que todos los padres y madres del mundo opinen sobre lo que significa para ellos el desconfinamiento de los niños a partir del 27 de abril, y como era de esperar, hay opiniones para todos los gustos.