El simpático Mario Vaquerizo y su pareja, Alaska, siempre se han «abanderado» con el orgullo de la defensa de los intereses y derechos de la comunidad LGTBI. Con ideas más progresistas y liberales, la pareja siempre se ha considerado un «modelo» de ideas y mentalidad abierta. La imagen de un efusivo abrazo del artista Mario Vaquerizo con la presidente madrileña, Isabel Ayuso, y la amigable conversación con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, han hecho dinamitar la imagen más progre de Vaquerizo.
Un desconocido y conservador de Vaquerizo
Todo ocurrió este fin de semana en Ifema en la Feria Internacional del Turismo. El cantante de ‘Me encanta’ no ha dudado en charlar amigablemente con los dos políticos a los que indicó que «admira» la labor de ambos. En el encuentro también estuvo presente el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
Un cruce de halagos entre los dirigentes del PP y el popular intérprete que está viralizándose por las redes dejando de «piedra» a miles de fans. «El mejor es usted. Muchas gracias por todo», expresaba el cantante de Nancys Rubias al líder nacional de los populares.
Un encuentro polémico que sirvió para que Mario Vaquerizo promocionara un proyecto de I+D de aprovechamiento de recursos marinos de forma sostenible en el stand de Cantabria.